jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-09-2010 16:32

Una mesa "de película" con figuras internacionales en "Almorzando con Mirtha Legrand"

Hoy, 9 de  septiembre, a las 13:30 en Almorzando con Mirtha Legrand, visitaron el estudio tres figuras internacionales.

Almorzaron junto a la Sra. Mirtha Legrand, el actor Ricardo Darín, protagonista de “El baile de la Victoria”, que se estrenará próximamente. Con respecto al film Darin comentó: “ depués de rodar, todos los días, Fernando ( el director), nos reunía para ver el material del día anterior. Esto logró de alguna forma, no solo, el elenco artístico sino también el equipo técnico estuviera al tanto de lo que estábamos haciendo, de lo que estaba ocurriendo, nos involucró..”

El director español Fernando Trueba; quien declaró: “ Yo no veo mis películas, prefiero ver la de los demás, porque en el trascurso de hacerlas las ves tantas veces que llega un momento , el día que la acabas, es un gran vacío porque es como que has tenido un hijo y ese mismo día comienza a andar, se casa y se va a vivir por su cuenta, todo el mismo día..las películas te vuelven a través de los demás…”

Junto a ellos el autor de la novela en la que se basa el film, el escritor chileno Antonio Skármeta (autor, entre otras tantas obras literarias, de “El cartero de Neruda”, que dio origen a la película “Il Postino”).

Almorzando con Mirtha Legrand

Lunes a Viernes 13:30hs.