miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-09-2010 15:37

Granata se enoja con una "falsa" Vanucci

Con tantos perfiles falsos y tanta gente que aprovecha el anonimato de las redes sociales para intentar ser "famoso", es muy difícil saber quién es de verdad y quien es de mentira. Si bien Victoria Vanucci no tiene Twitter, "alguien" en la red social se hizo pasar por ella, y engañó hasta a la misma Amalia Granata.

El usuario @vickyvanucci se aprovechó de un error ortográfico de Granata (que escribió "Llendo al canal... 22 hs petty en vivo") para burlarse.

"Es yendo querida! yendo del verbo ir, te perdono por que sos rubia jajaja", escribió, y agregó: "va (sic) no, no te perdono por yegua".

Unos días más tarde, Granata volvió a cometer una falta de ortografía, al escribir "Yegando al Bailando, a mil para el adaggio!!", y nuevamente fue objeto de la burla de la falsa Vanucci: "es yendo y llegando mi amor! No Yegando!! No hay nada que hacerle eh, cuando se nace bruta..."

Esta vez, la rubia no se quedó callada: "Ay Vicky Gatucci me enseña ORTOgrafía, si yo contara a todos los que les entregaste tu ORTOgrafía te tenés que ir de Argentina linda, besos!!!", lanzó, y agregó: "Amigos no puedo dar nombres porque ahora tiene a Tegarchofunkel por un vestido importado que la defiende y es muy poderoso, me entienden..."

No hace falta lanzar golpes al viento...