viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 09-09-2010 13:58

Demandan a Britney Spears por acoso sexual

La cantante Britney Spears no deja de ser noticia escandalosa: un ex guardaespaldas la demandó ante la justicia por acoso sexual, y la acusó de habérsele insinuado desnuda en varias oportunidades, al tiempo que aseguró que fue testigo de varios abusos y maltratos contra sus hijos.

Según la demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles y difundida por TMZ.com, el ex guardaespaldas Fernando Flores asegura que la cantante, en su propio hogar, llevó a cabo repetidos acercamientos de índole sexual al desnudarse por completo frente a él, y hasta detalló uno de esas insinuaciones: contó que una vez Britney se le acercó con un vestido transparente de encaje, dejó caer intencionadamente un mechero al suelo, se agachó y le mostró sus genitales.

Spears, de 28 años, supuestamente le replicó a Flores en una de las ocasiones en las que se desnudó ante él: "Sabés que te gusta". Situaciones que, según la demanda, generaron en Flores "asombro y disgusto". El texto también asegura que Spears se involucró en numerosos actos sexuales en su presencia.

El ex guardaespaldas aseguró además que la artista maltrató en varias oportunidades a sus pequeños hijos y que una vez ella le pidió prestado su cinturón para castigar a uno de ellos, a quien "golpeó dos veces de forma salvaje a su niño pequeño".

Según Flores, en una ocasión Britney le dio de comer cangrejo a sus hijos, pese a que los niños tienen alergia a los mariscos, y -según la demanda- estos comenzaron a vomitar, pero Spears impidió que alguno de los presentes llamara a un médico.

perfil.com

En esta Nota