jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 09-09-2010 10:33

Lady Gaga paró una pelea en medio de su show

La cantante Lady Gaga, quien está teniendo gran éxito con su gira Monster Ball, vivió un incidente inesperado el pasado jueves en un concierto en Washington. Estaba cantando Just Dance cuando se dio cuenta de que, en las primeras filas, había dos personas peleando, así que decidió parar la música.

"Dejen de pegarse, no quiero peleas en este espectáculo", exigió. Además, una vez resuelto el conflicto, dio gracias a su público por estar allí y por su buena conducta y preguntó a los implicados en la pelea: "¿Están bien? ¿Están los dos bien? No sé quién hirió a quién".

"Lo siento, pero no quiero que peleen. Todo esto es amor y felicidad", insistió. Pero después de hacer de mediadora en el conflicto, decidió continuar con la pausa del espectáculo para comenzar a hablar de sí misma.

"¿Creen que soy sexy? Yo creo que son sexys", preguntó a sus fans mientras giraba y posaba excéntricamente por todo el escenario. "No era muy copada cuando estaba en la secundaria, solía hacer tonterías todo el rato, así que a veces abuso de esta parte del show", continuó Gaga excusándose por la pausa.

Pero aunque se mostró muy pacifista al poner fin al conflicto, luego agregó que odia a la gente que dice la verdad: "Alguien sabe lo que más odio en el mundo? Odio la verdad, de hecho odio la verdad mucho más de lo que prefiero una dosis gigante de boludec... cualquier día".

europapress

En esta Nota