Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/09/2010 - 10:04

De Pasillo

María Lujan Telpuk y Pamela Sosa, las caras de Televisa

Televisa S.A eligió a María Lujan Telpuk y Pamela Sosa como las caras de su stand de la vigésima edición de Jornadas Internacionales de Televisión por Cable, evento que reúne a la industria del Cable de nuestro país y de América Latina que se llevan a cabo hasta el viernes 10 en el Hilton Hotel de Puerto Madero.

Ambas hablaron en exclusiva con Exitoina.com, y comentaron (por separado) que en el verano 2011 estarán haciendo revista en Mar del Plata

Info de las Jornadas

Del 8 al 10 de Septiembre tendrá lugar, en el Hilton Buenos Aires, la vigésima edición de Jornadas Internacionales de Televisión por Cable, evento que reúne a la industria del Cable de nuestro país y de América Latina.

A lo largo de los tres días, se llevará a cabo la tradicional exposición comercial de equipamiento, programación y servicios, donde estarán presentes las más grandes empresas del sector a nivel tecnológico y de producción de contenido de Latinoamérica. Participarán además del encuentro cableoperadores y Asociaciones de TV por Cable, especialistas en medios y comunicación, tecnología y sociedad, junto a otros referentes de la cultura, la política y la educación para abordar los nuevos escenarios, el futuro de la industria y las innovaciones tecnológicas.

Por otro lado, en la convención se realizarán conferencias académicas donde se disertará sobre el marco regulatorio y otras temáticas de interés, así como también charlas técnicas enfocadas en la televisión digital a cargo de reconocidas empresas y con la participación de la SCTE. Además, como en cada edición, se llevará a cabo el Día del Cable y la Educación, donde se expondrán experiencias sobre la aplicación de las nuevas tecnologías de televisión por cable e internet en las escuelas.

Archivado en: , , ,