martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-09-2010 20:22

Se presentó oficialmente "Alto Juego"

Galería de fotosGalería de fotos

]

En una jornada en el predio que tiene la productora Endemol en Benavídez se presentó oficialmente el nuevo programa de entretenimientos que debutará este jueves 9 de septiembre a las 22.30 en Telefe, "Alto Juego".

Con la presencia de Martin Kweller (Titular de Endemol Argentina) junto a su conductor Guido Kascka, participaron de algunos juegos periodistas de diferentes medios como Exitoina, Caras, Semanario; "3 2 1 a Ganar" (Leandro y El Mono), Pablo de CQC, Natalia Moncalvi (Lo Pedís…lo tenes), Diego Mora, Santiago Zeyen y Dalia Gutman de AM.

El programa desafía la valentía y la inteligencia de 8 participantes que compiten entre sí en rondas de preguntas. La novedad del ciclo es que toda la acción se desarrolla en una torre de 46 metros donde está montado un estudio móvil que se desliza piso a piso, a modo de un ascensor gigante.

La estructura se construyó especialmente para el programa en un parque de Benavídez, Provincia de Buenos Aires. El gran ganador se hará acreedor de una importante suma de dinero y el premio final es un auto, pero nadie sabe quién seguirá en juego hasta el preciso momento de conocer cuáles fueron las respuestas de los participantes.

La eliminación en cada ronda del juego puede ser de 101 maneras diferentes y extravagantes, como cañones humanos, helicópteros, coches fuera de control, cohetes y catapultas, entre otros. "Alto juego" es la versión argentina de un formato originario de Endemol Inglaterra (101 Ways to Leave a Gameshow), producido íntegramente en nuestro país.

En el video, Guido Kascka nos cuenta de qué se trata el programa:

Galería de imágenes