jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-09-2010 12:46

Pettinato: “No es gracioso ser oficialista”

En BdV, Roberto Pettinato descartó que vaya a conducir una nueva temporada de TVR. "No es cierto que me haya llamado Diego Gvirtz…", aseguró en declaraciones a la prensa el animador de radio y televisión, desmintiendo de esta manera las versiones que circularon.

Si bien el ciclo de archivo que se emite los sábados por la pantalla de Canal 9 se quedará sin un presentador en el mes de diciembre ya que Sebastián Wainraich confirmó su partida, el ex integrante de la mítica agrupación Sumo no se sumará a TVR.

"No lo haría porque es un programa que ha quedado salpicado… Ojo yo no es que tengo nada con que queden salpicados por ser oficialistas, pero en el mundo del humor no es gracioso ser oficialista… No es que este gobierno sea el Tercer Reich ni nada por el estilo. No es un mal gobierno pero los chistes a favor del gobierno son horribles…", continuó relatando Roberto.

"Yo, hoy por hoy, no tengo ningún problema con Gvirtz pero quiero ver que voy a hacer en América…", concluyó el presentador de Un mundo perfecto.