jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 08-09-2010 08:27

Noche de eliminación en "Bailando por un Sueño"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este martes 7 de septiembre, Rocío Marengo quedó eliminada del Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Coki Ramírez, que se despidió del certamen tras un par de semanas suplantando a Sabrina Rojas, logró pasar de ronda gracias al apoyo del 72,8% de los votos telefónicos.

De esta manera, la dupla conformada por Sarah Paddy Jones y Nicolás Espinosa no seguirá participando en Bailando 2010. El bailarín español instó al jurado y en especial a las integrantes femeninas que no repitan comportamientos como el del programa del lunes: “… porque están educando mal al público de Argentina”.

SENTENCIA Y DUELO, TODO EN UNO

En un acontecimiento inédito, todas las parejas se habían presentado a conocer el voto secreto de Carmen Barbieri. Los que superaron la barrera de los 40 puntos acumulados, pasaron a otra ronda y se retiraron del estudio. Los otros, se quedaron a bailar en el duelo del adagio latino.

Sofía Pachano y Evangelina Ánderson (que será reemplazada por Belén Francese) acumularon 39 unidades y fueron calificadas con un 10 por Barbieri. La actriz también le entregó su número más alto a Silvina Escudero (48, en total), Flavio Mendoza (48), Sofía Zámolo (48), Andrea Ghidone (47), Paula Chaves (44) y Matías Alé (43).

Lola Ponce (tenía 34), Virginia Gallardo (35) y Vanina Escudero (35) llegaron a un total de 43 puntos, mientras que Emilia Attías –lesionada- y Jésica Cirio recibieron un 8 para alcanzar 42 y 40 unidades, respectivamente.

El Duelo estuvo protagonizado entonces por Coki Ramírez (29+10), la Niña Loli (30+9), Juana Repetto (29+7), Fabio la Mole Moli (29+7) y Rocío Marengo (26+5).

LOS SALVADOS POR EL JURADO

Graciela Alfano, Reina Reech, Carmen Barbieri, Ricardo Fort y Aníbal Pachano le otorgaron continuidad en el certamen a La Niña Loly (por unanimidad), Juana Repetto (con cuatro votos a favor) y la Mole Moli (por unanimidad), en ese orden.

¿EL MATRIMONIO DE LA MOLE ESTÁ EN CRISIS?

El púgil le confesó a Tinelli que estaba peleado con su mujer y el conductor la llamó en vivo. La Negra deslizó que tenía celos de Fabio y lejos de una reconciliación, Moli se ofuscó. Finalmente, la cordobesa cortó la comunicación. “Ella sabe muy bien que yo la amo, no hay otra mujer en el mundo que me pueda como la Negra. Yo dejé la joda y el chupi por ella y los chicos, pero no quiero ser gobernado. Puede sonar machista pero estamos criados asì”, explicó el boxeador, “No me dice lo que le molesta. Si estar en el Bailando es lo que le molesta, lo dejo ya mismo”. .

Antes de bailar su performance en el duelo, Fabio anunció que había hablado por teléfono en privado con su mujer y se reconcilió. “¿Alguna vez te dije que te amo, culiada? Te amo y te lo digo a los cuatro vientos. Sos la mujer de mi vida”, exclamó.

LA COKI, ANSIOSA

Coki Ramírez le sugirió a la Negra que no se preocupe: “La Mole está perdidamente enamorado de vos. Es un divino”. Y luego se refirió a Marcelo: “¿Vos le das consejo a la Mole? Sos un cagón, ponete las pilas”, en referencia a cómo se dilata el romance entre ambos.

“Vos sabés que yo te cocino, te cebo mates dulces y que los dos podemos salir a buscar el dinero para la casa. Lo tuyo es tuyo, lo mío es mío, o como quieras”, le susurró a Tinelli.

Lesionada, la cantante realizó su performance después de que su fan número de uno, Nelson, le reclamó a Pachano que tuvo mala intención en no darle el punto que necesitaba Coki para zafar del duelo.