viernes 29 de marzo del 2024
CINE 07-09-2010 13:41

Muchos famosos en la Avant Premiere de "El Baile de la Victoria" de Fernando Trueba

Galería de fotosGalería de fotos

]

Anoche se realizó la Avant Premiere de la película “El Baile de la Victoria” de Fernando Trueba, protagonizada por Ricardo Darín, Abel Ayala, Miranda Bodenhofer y Ariadna Gil.

El director de Belle Epoque, Fernando Trueba viajó exclusivamente al estreno de su película en nuestro país, reuniendo a gran parte del elenco anoche en los cines Hoyts del Dot Baires Shopping. Junto al actor argentino Abel Ayala, la chilena Miranda Bodenhofer y el prestigioso escritor Antonio Skármeta (El cartero….) Ricardo Darín disfrutó de un estreno de lujo.

Acompañado como siempre por Florencia, sus hijos y su hermana Alejandra, Ricardo Darín estuvo rodeado de sus afectos que no quisieron perderse este momento.

Adrián Suar y Griselda Siciliani no quisieron perderse este estreno y se acercaron a saludar afectuosamente al elenco y a Daniel Grinbank, productor de la película, que asistió junto a su mujer Andrea Pietra.

El Embajador de España en Argentina, Rafael Estrella Pedrola también estuvo presente para acompañar al director español.

Al finalizar la película, los protagonistas se dieron un emocionante abrazo mientras que el público aplaudió cálidamente.

También estuvieron presentes: María Fernanda Callejón, Andrea Politti, Susu Pecoraro, Germán Palacios, Carolina Peleritti, Mónica Antonópulos, Pablo Codevilla, Anabel Cherubito, Norman Briski, Victoria Onetto, Marta Betoldi y Mario Pasik, Adriana Salonia, Sebastián Pajoni y José Luis Mazza entre otros.

Galería de imágenes