jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-09-2010 08:38

Se viene una noche de sentencia y duelo en Showmatch

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este lunes 6 de septiembre, Evangelina Anderson, Luciana Salazar y Coki Ramírez hicieron sus últimas presentaciones en el Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Por una cuestión de tiempo, Tinelli decidió que el martes se realice la inédita gala de sentencia y duelo con todas las parejas.

TINELLI FESTEJÓ LA VICTORIA DE SAN LORENZO

El conductor no desaprovechó la oportunidad de bromear con Larry De Clay, por la victoria de San Lorenzo sobre Boca en la fecha de fútbol del fin de semana y le entregó algunos obsequios alusivos, como un equipo de música nuevo: “porque el nuevo no funciona”; un cuello ortopédico “para levantar cabeza”; una guadaña “para que arregle el fondo porque es un desastre”; un DVD con la película 101 Dálmatas: “porque te enseña cómo se maneja un grupo de perros”; y agujas de tejer “para ver si al menos hace un punto con eso”. También un voucher de Frávega para que Larry le regale algo por el Día del Padre y un ancla para que puedan detener al goleador Balsas.

Por último, Tinelli jugó con gigantografías de los jugadores de Boca Cristian Luchetti y Clemente Rodríguez, y el goleador “cuervo”, Sebastián Balsas.

GALLARDO LE CERRÓ LA PUERTA A UNA RECONCILIACIÓN CON FORT

Acompañada por familiares, la correntina sonrió cuando Tinelli le dijo que Ricardo Fort estaba libre y que su ex, Erika, se fue a trabajar en el Exterior: “Me enteré, pero creo que está solo por ahora porque le sobran candidatas. Recibí rosas rojas de Ricardo y tuvimos una charla. Estoy felíz de poder tener un diálogo con él”. Gallardo bailó a continuación, “Tal vez”, el adaggio de Ricky Martin junto con Carlos Bernal.

La producción sorprendió a la bailarina con un video clip inspirado en la letra del mismo tema que recorrió con fotos la relación que Virginia tuvo con Fort y provocó las lágrimas del empresario: “Por respeto a Guillermo, mi pareja, creo que todo esto está de más pero agradezco el gesto”, dijo la rubia.

“Volvieron a ser un equipo”, dijo Graciela Alfano (10). Por su parte, Fort agregó otro 10 a la cuenta justificándolo en su sentimiento hacia ella. Aníbal Pachano les dio un 6: “porque se me canta”, dijo. Reina Reech (9) vio algunos detalles, al igual que Carmen Barbieri (voto secreto). Total: 35 puntos.

EVANGELINA ANDERSON VOLVIÓ PERO NO SE QUEDA

“Por ahora nos vamos”, dijo la mujer del futbolista Martín Demichelis mientras la tribuna coreaba pidiendo que siga en el certamen. La modelo se emocionó y reconoció estar agradecida por haber participado en la presente temporada. Su reemplazante será Belén Francese.

“Volver, qué ganas de volver”, rezaba la canción de Ricardo Montaner mientras Evangelina se movía con gran destreza en la pista y lloraba con el adios atragantado.

“Quedate por favor, fue una gran presentación de despedida”, exclamó Alfano al levantar el 10. Ricardo Fort (10) coincidió en el pedido y calificó a Facundo Mazzei como “el mejor bailarín del certamen”. Pachano también se lamentó pero valoró que Anderson priorice el amor por sobre su trabajo. El puntaje, otro batacazo del hombre de galera, fue un 9. Con el 10 de Reina Reech y el voto secreto de Barbieri, Evangelina se transformó en la artista con mayor puntaje acumulado en la edición de Bailando 2010. Una despedida triunfal. Total: 39 puntos.

ALFANO CONTRA TODOS Y TODOS CONTRA ALFANO

Granata había dicho que un jurado le había anticipado que sería sentenciada antes de bailar. Reina Reech recordó el hecho y aclaró que por ese motivo, demandó judicialmente a Graciela Alfano por calumnias e injurias. Además, la coreógrafa dijo que saldrá de testigo en el juicio que Aníbal Pachano le hizo a Alfano. Pachano y Fort se sumaron a Reech y el empresario le adelantó a su ex aliada que la demandará también.

Yo confío plenamente en el jurado y yo no me quiero meter en el medio de ninguna de las cosas que se dicen en la tele, ya que tienen la libertad de decir lo que quieran”, expresó vehemente Tinelli. “Más allá que no coincido con el calificativo de corrupto que dijo Graciela, porque creo que es el mejor jurado. Entiendo que una palabra pueda hacer que todo se desmadre. Si yo creyera eso, no estarían en el programa. No coincido pero respeto lo que cada uno pueda opinar”, agregó.

Alfano se levantó de su asiento y disparó: “A mi no me importa nada y por mí que hagan los juicios que quieran. Que me manden la carta documento. Pachano, pese al bozal legal que tiene, habla de mí en cuanto programa asiste. Me disculpo por la palabra corrupto, pero ratifico que se manipula en el jurado. Reech me discrimina por mi estado anímico, por mi cara. Pachano es una vergüenza para su hija. La hundió con el 10”.

Carmen Barbieri no participó.

“Cuando hay un juicio injusto, hay un contrajuicio. No sé dónde está la vertical del resto del jurado, porque a veces no entiendo lo que dicen”.

AMALIA GRANATA DEBIÓ ESPERAR

“Te vi en Este es el Show hablando mal de Coqui, Amalia”, acusó el fanático de la cordobesa oriundo de Zaire, que se cruzó con la panelista del programa de Pettinato brevemente. Luego Granata bailó muy bien y quedó en el medio del tiroteo dialéctico. Alfano se puso del lado de la modelo en su supuesto enfrentamiento con el jurado: “Si tuviera un 15 te lo pondría”, cerró.

Ricardo Fort no volvió a referirse a la pelea y alzando un 9, le aconsejó a la modelo que le alcanza con bailar bien como lo hace para destacarse en el certamen y que no necesita de polémicas. Aníbal Pachano les agregó un 6: “A pesar de todo lo que se dijo, se la vio más comprometida ésta vez”. Con similares argumentos, Reech agregó un 9 a la cuenta que totalizó 34 unidades.

Quiero decirle al jurado que sostengo que hay preferencias por haber familiares o empleados a pesar de que me pusieron un buen puntaje. Voy a seguir adelante por el sueño”, ratificó Granata.

LA PELEA DESILUSIONÓ A LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar explicó que las razones por las que se bajó de Bailando radican en las constantes peleas que desvirtuaron el baile: “Creo que con las cosas que pasan en el mundo no debemos pelearnos”. Luego, la cantante pop y modelo recibió a su reemplazante Vanina Escudero.

El ensamble con su nuevo compañero Pier Frietzche fue perfecto y recibió las felicitaciones del jurado. Con un doble 10, Alfano y Fort recibieron al renovado equipo. Luego Pachano (6) y Reech (9) detectaron algunos de talles y se relamieron con lo que vendrá: “El 10 llegará”, adelantó Reina. Por último Carmen Barbieri completó los 35 puntos.

COKI SIGUE SEDUCIENDO A TINELLI

Antes de cantar con Ricardo Montaner en Córdoba, Coqui Ramírez se presentó con muy poca ropa a bailar adaggio: “Me puse el conjuntito que me regalaste”, le dijo mimosa al conductor. Parafraseando al nombre del tema de la coreografía, Tinelli preguntó: “¿Será?”. Rápida de reflejos, la cantante le contestó: “Estoy segura que será”.

A segundos de finalizar la emisión, la cordobesa bailó lesionada y prometió cantar el martes un tema especial para su amor. Fue su última presentación, ya que Sabrina Rojas ya está recuperada y la semana próxima volverá al ruedo.

Alfano y Fort reconocieron con un 9 la evolución del trío y la inteligencia del diseño coreográfico. Pachano levantó la chapa con el 4: “Están creciendo pero tengo que ser justo”. Reina Reech valoró que la cordobesa superara su lesión para presentarse y aportó un 7. Barbieri, reconoció la labor de Alicia Barceló, la coach. 29 puntos.

Esta noche, en un hecho sin precedentes, las parejas participarán de una jornada de sentencia y duelo.