martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-09-2010 02:50

Este jueves Fox emite el Final de Temporada de "Glee"

Llega a FOX el jueves 9 de Septiembre a las 22.00 hs. el final de la primera temporada de “Glee”, la multi-premiada serie -que ya tiene segunda y tercera  temporada confirmadas-, presentaJourney”, el episodio que cierra la primera etapa de 22 episodios.

Luego de coronarse ganadores de las competencias seccionales, los integrantes del club están realmente entusiasmados con este renacimiento, pero rápidamente se dan cuenta que esta victoria no significa nada para su reputación y siguen siendo considerados los perdedores de la secundaria McKinley. Una frustración similar experimenta Will (Mathew Morrison) cuando el Director Figgins le comunica que debido a recortes en el presupuesto escolar, nuevamente el Glee Club corre peligro y debe ganar la próxima competencia Regional si quiere asegurar su continuidad.

En el último episodio Sue (Jane Lynch) planea algo que podría comprometer las chances por el título de los chicos del club Glee en las competencias regionales. Mientras tanto, la vida de Quinn Fabray (Dianna Agron) cambia para siempre.

En esta Nota