jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 06-09-2010 15:54

¿Qué pasa con el nuevo programa de Freddy?

Desde hace tiempo que se dice que Ideas Del Sur tenía todo listo (con grafica armada) para comenzar con “Preparen, apuesten, juego” (El Trece), un programa de entretenimientos con la conducción de Freddy Villareal, que incluye coreografías de canciones famosas como “Bailando bajo la lluvia”, apuestas y la clásica trivia de preguntas y respuestas.

En un primer momento la idea era que el humorista estuviera  acompañado por la locutora y periodista Julieta Camaño, que finalmente se quedo con la oferta de ser co-equiper de Víctor Hugo Morales en “Bajada de Línea”, el nuevo ciclo periodístico dominical de Canal 9.

Luego, se pensó en largarlo los domingos a las 21.30 hs, pero viendo los buenos resultados que obtienen el combo de “Solo Para Reír” “Policías en Acción” y “Hombre al Agua”, no encuentra su lugar. También es cierto que ahora tanto la productora de Marcelo Tinelli como El Trece están apostando todo a “Sábado Show”, el programa ómnibus de los sábado a al tarde (donde Freddy iba a hacer imitaciones).

Según pudo enterarse Exitoina.com, la idea quedaría para el último trimestre de este año y o bien, para el verano del 2011. También hay rumores de que Freddy Villarreal está pasando un momento difícil ya que estar atravesando una depresión a raíz de su separación definitiva de Carolina Oltra.

¿Saldrá al aire alguna vez el programa?