miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-09-2010 13:03

Feroz pelea en "El show del fútbol"

Anoche, en el programa conducido por Alejandro Fantino en América, hubo un feroz cruce entre el periodista Elio Rossi y Oscar Ruggeri. Todo surgió a raíz de una nota en la que el Jefe de prensa de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo criticaba al Cabezón y denunciaba que tenía un video que comprometía al ex defensor. Cuando terminó el tape, Ruggeri le respondió a Cherquis diciendo que es un "4 de copas".

Inmediatamente, Toti Passman salió a respaldar al periodista y Rossi afirmó que Cherquis tenía razón porque Ruggeri como técnico había fracasado en Independiente, México y como asesor de Maradona y lo tildó de payaso medático. La respuesta del ex capitán de la selección no se hizo esperar: "Y vos que hacés, vos sos chirolita". Hasta ahí todo circo. Pero después la pelea siguió y terminó en un escándalo: "No existís, estás acá porque me pidieron permiso a mí para que pudieras trabajar... No existís, entendelo", lanzó Ruggeri.

"No te pongas así, la verdad no duele", le dijo Rossi y agregó: "gracias por dejarme trabajar". Cuando el tono iba subiendo, el cabezón volvió al ataque con: "Decía que ahora estás más tranquilo... Digo por la nueva ley".

Cuentan los presentes que el clima fue el peor y que por momentos se pensó que todo terminaba en trompadas.