jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-09-2010 11:39

"Vidas paralelas", imperdible

Guillermo Favale y Agostina Scioli, te muestran la vida de tres personajes cuyas vidas corrían con total normalidad hasta que por coincidencia o decisión propia generaron un suceso extraordinario que los diferenció del resto... Son "Fenómenos Populares".

Es el hijo del "Rey de la Soja" en Salta, y luego de acompañar a su padre en el campo se interesó por la política. Con partido propio y sin alianzas alcanzó el tercer lugar en las elecciones para convertirse en Diputado Nacional. Promueve el servicio militar obligatorio, se opuso al matrimonio gay y ahora quiere ser gobernador de su provincia. Alfredo Olmedo, "el de la gorra amarilla".

Se llama Saturnina, pero le dicen "Nina". Apareció en la esfera social luego de la crisis de 2001 cuando al lado de su esposo Raúl Castells hizo surgir el movimiento piquetero. Tras incursionar en la carrera política abandonó el piquete para pasar a la pista. En 2007 participó de "Bailando por un sueño" y fue "una chica Tinelli". Sin embargo, no abandonó la militancia social. Nina Peloso, hoy se declara separada de Raúl, y quiere ser profesora de biología.

Lo conocés por una frase, pero estuvo siempre en el periodismo deportivo. Es abogado y profesor. Trabajó con todos los referentes antes de hacie pié en América y Radio La Red. Con "la tenés adentro", Toti Pasman estuvo en boca de todos. Y en el Mundial de Maradona como técnico, nació su primer libro. Del odio al amor popular, hoy su libro es éxito de ventas.