Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/09/2010 - 10:01

Televisión

Luis Bremer y sus “3 Copas”

Desde septiembre todos los sábado a las 17.30 el periodista de Canal 9 y FM Continental (FM 104.3), Luis Bremer dará comienzo con “3 copas” en CN23. La propuesta es un diálogo distendido y sincero con una figura del espectáculo.

En el primer envío, Nicolás Scarpino fue el invitado, y se espera la presencia de Jorge Lafauci el próximo sábado.

“En 3 Copas le damos al invitado un espacio de memoria emocional a través de los sabores del vino y su cultura”, explica Bremer.

“En tres brindis (según el sabor de cada degustación, la impronta de la conversación y la empatía entre el entrevistador y su visita) se irá transitando una charla distendida y confidente que permitirá al público conocer más a la figura. 30 minutos junto a cada invitado en un espacio de encuentro y diálogo”, indica el conductor.

“Cada choque de copas dividirá la conversación en tres tiempos que juntos compondrán un rompecabezas homogéneo donde nada es porque sí. La excusa del brindis, la cultura del vino y la magia de la celebración en común. “En 3 copas” será un momento para recordar, una charla extensa que se editará en sus tres momentos fundamentales extractando lo mejor. Un diálogo ocurrente, simpático y dinámico con una figura del espectáculo. Serán 3 brindis para recordar y celebrar”, finaliza Bremer.

Archivado en: , , , , , ,