sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-09-2010 08:50

Este lunes llega a Fox Life un docu-reality narrado por Narda Lepes

El lunes 6 de Septiembre a las 23.00 hs. llega a Fox Life un nuevo programa: “Café San Juan”.

Se trata de una serie de 10 episodios centrada en la vida cotidiana y los avatares de un pequeño restaurante familiar ubicado en el atractivo barrio de San Telmo, en Buenos Aires, Argentina a cargo del cocinero y skater Leandro Cristóbal.

Cada capítulo refleja los desafíos que se plantean a diario en la cocina, y los roles de cada una de las personas que allí trabajan, mientras se transita la historia de este pequeño negocio y las claves de su éxito. Leandro comparte además, las recetas que hacen de este lugar un sitio único.

Narrado por la reconocida chef argentina Narda Lepes quien conoce a la perfección qué sucede en el detrás de escena de un restaurante,

“Café San Juan” es una mezcla de docu-reality con una cámara “testigo” presente en momentos clave: que incluyen desde la preparación del salón y la cocina, apertura, comandas, horas pico, servicios especiales, comentarios y expresiones comunes durante el despacho hasta detalles de la relación entre empleados y trato con proveedores y clientes.