martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-09-2010 22:51

Sábado Show, una tarde con artistas, emociones y humor

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este sábado 4 de septiembre al término de la Cocina del Show, arrancó la segunda emisión  de “Sábado Show”, el programa de entretenimientos que conducen José María Listorti y Denise Dumas, producido por Ideas del Sur para El Trece.

José María y Denise presentaron un nuevo y emocionante duelo coreográfico en el Baila Argentina,  entre las ciudades de Valcheta, provincia de Río Negro y San Martín, de San Juan. La expectativa se mantuvo hasta el final, donde el voto del público decretó ganadora a la ciudad de San Martín con el 60.3 % de los votos.

Después, se pudo disfrutar de una impactante rutina de equilibrio de manos en el piso, por un grupo de talentosos acróbatas: Los Winter.

Luego, un emotivo homenaje en vivo recibió Carmen Barbieri, una de las figuras sobresalientes de la revista nacional y actual jurado de Bailando 2010. "Los artistas siguen vivos en el recuerdo de la gente", sintetizó Carmen, y se emocionó hablando de su padre, contando numerosas anécdotas y escuchando los conmovedores testimonios de familiares, amigos y artistas que han compartido con ella su exitosa carrera.

Además, otra presentación y selección de talentos se produjo en el certamen Melódico Show, entre seis participantes: Vanesa Basan, Sergio Ortiz, Sofía Vardiell, Nicolás Tous, Damián Rotela y Daniela Lapadula. Un prestigioso jurado constituido por el productor musical Oscar Mediavilla y los cantantes del género popular melódico Valeria Lynch y Paz Martínez, decidieron que Sofía Vardiell y Sergio Ortiz, pasaran a la siguiente etapa. Sofía, ganadora en la suma de puntos, también fue premiada con una netbook.

El Show del chiste contó con la presencia de grandes humoristas  Sergio Gonal, Mudo Esperanza, El Flaco Pilos y Chiqui Abecasis.

En El Debate, otro de los segmentos del programa, cuatro especialistas (la socióloga y periodista Any Ventura y los periodistas Ángel De Brito, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich) polemizaron sobre el certamen  Bailando 2010 , y entrevistaron en vivo al coreógrafo y participante Flavio Mendoza y a Graciela Alfano, jurado-. Además, el director teatral José María Muscari participó del debate como invitado especial.

Graciela Alfano, que recibió fuertes devoluciones del panel de El Debate, se “quebró” emocionalmente y se despidió del público de Bailando 2010, aunque dijo que la decisión final estaba en manos de Marcelo Tinelli.

Luego de conocerse la definición de Baila Argentina, en un cierre de lujo, Hernán Piquín, el bailarín argentino de prestigio internacional, deleitó a todos con un exquisito cuadro de baile. Al final, Listorti y Denise se permitieron jugar unos pasos de baile junto al gran artista

Sábado Show se emite los sábados de 17 a 21 horas en vivo, al término de la Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.

Galería de imágenes