viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 04-09-2010 12:57

Una noche a puro Adagio

Galería de fotosGalería de fotos

Estuvieron Silvina Escudero, Emilia Attías, Flavio Mendoza, Juanita Repetto, Jésica Cirio, la Niña Loly, Matías Alé, Paula Cháves, Sofía Zámolo, Andrea Ghidone y Sofía Pachano-su papá le puso un 10-. Además, Coki le cantó a Marcelo. El rating llegó a 35.1 a las 23:20.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli les hizo hacer a los evaluadores un balance de la semana "caliente" que habían vivido. Graciela Alfano dijo que "tuvo una charla con el conductor que le hizo muy bien". Carmen Barbieri aseguró que "atravieso el mejor momento de mi vida", y Aníbal Pachano fue crítico con algunos participantes.

La primera concursante en arribar al piso fue Emilia Attías, que deslumbró con un vestido dorado. Enseguida, en la pista hizo una gran performance y trepó a las 33 unidades.

Después llegó Silvina Escudero, que volvió a tener un acercamiento con Ricardo Fort. "Le mandé un mensaje de texto", comentó el Chocolatero, pero a Silvina parece que nunca le llegó. Marcelo, interesado por el tema, leyó el mensaje, que invitaba a la Escudero a tomar un café para charlar. Por entonces, el rating llegó a 30.6 puntos. Escudero demostró por qué es la campeona de El Musical de tus Sueños 2009 y alcanzó 38 puntos.

Después del pico que le encajó a Marcelo, Flavio Mendoza y Gisela Bernal hicieron emocionar a todos con la coreo interpretada. Con lágrimas en los ojos, el artista agradeció los 38 puntos del jurado. "Sos un artista con talento y sé todo el esfuerzo que hiciste para llegar", dijo la Barbieri , ante un coreógrafo totalmente quebrado.

Juana Repetto fue la cuarta participante y apenas ingresó, Marcelo le comentó que Amalia Granata había dicho que tenía privilegios por ser la hija de Reina Reech. Al toque, la coreógrafa saltó y aclaró que puntuaba según su gusto. Repetto sumó 29 puntos y quedó complicada de cara a la sentencia.

Jésica Cirio irrumpió en el estudio y ante la pregunta de Marcelo contó que está "soltera y muy bien". Luego bailó La Incondicional, de Luis Miguel, y trepó a 32 puntos.

La Niña Loly bailó Un Siglo sin Ti, de Chayanne, y realizó una aceptable perfomance: sumó 30 puntos y se fue contenta.

Más tarde, Tinelli le preguntó a Coki cómo estaba de su lesión en la costilla y la revisó. “No sé si voy a bailar el lunes, pero voy a intentarlo”, tiró la cordobesa, que también le cantó una canción de Juan Luis Guerra.

Matías Alé, uno de los últimos participantes, entró al estudio con una sonrisa de oreja a oreja y al toque desmintió tener un romance con su compañera de baile, Laura Fernández. Lejos de incomodarse por las preguntas del conductor, la pareja demostró que el Adagio les vino bien: sumaron 33 puntos y fueron uno de los mejores puntajes.

Paula Cháves y su romance con el productor hicieron que el rating llegara a 35.1 a las 23:20. En la pista, la Cháves alcanzó los 34 puntos.

Otra que la rompió fue Sofía Zámolo, que logró 38 puntos tras una gran performance.

Andrea Ghidone contó que un admirador secreto le está mandando regalos al camarín. Segundos después se dispuso a bailar Adagio y el jurado la premió con 37 puntos.

Por último llegó Sofía Pachano, que al principio aclaró: “Yo laburo de esto y para mi estar con mi papá en el jurado no fue fácil. Cuando me llamó la producción para el certamen, dudé por esa misma razón”, dijo en alusión a los favoritismos que acusaron algunas concursantes. Después de una espectacular performance, Aníbal Pachano se quebró de la emoción y contó: Estoy orgulloso de tener una hija así. Acá se dicen muchas estupideces. Por eso y por otras cosas más, hoy pongo un diez". En total, la bailarina consiguió un puntaje bárbaro: 39.

Galería de imágenes