Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/09/2010 - 12:03

Escándalos

Pachano le puso “10” a su hija y se armó el escándalo

Lo adelantó Amalia Granata: “Pachano calificó con una nota inusual a su hija”. Y fue por esto que los problemas entre Graciela Alfano y el Director Artístico se acrecentaron cuando la actriz trató de corrupto al hombre de la galera.

Alfano la pasó mal y tuvo que ser medicada antes de grabar. En medio del escándalo declaró: “Estoy pasando un mal momento. Yo ya venía mal parada por varios motivos. A mí no me manipulan mi voto. Yo no tengo a nadie contratado en una empresa mía que este en el Bailando. No tengo hijos, parientes ni amantes en el concurso, entonces mi voto es blanco, puro y transparente…”

Para colmo, ayer por la tarde se estuvo ventilando que Pachano habría calificado con una nota inusual –ya que nunca pasa de 8- a su hija, por lo que la rubia estaría pidiendo su renuncia. Y así fue. Anoche, vimos como el juez sacó de la galera un 10 para calificar a su hija Sofía, dejando boquiabiertos a todos los que en ese momento se encontraban en el piso. Obviamente, no tardaran en llegar las críticas.

Notas relacionadas:

Marcelo Tinelli anunció el regreso de ShowMatch
Federico Hoppe habló de la separación de Laura Fernández y Federico Bal
Así regresó Tinelli al piso del Bailando tras el problema con su garganta
Griselda Siciliani debutó como jurado en ShowMatch
El día que Minnicelli le hizo ganar el Bailando a Celina Rucci
Rocío Guirao Díaz tras su renuncia al Bailando: "Mi familia está siempre en primer lugar"
Archivado en: , , , , , ,