Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/09/2010 - 12:03

Escándalos

Pachano le puso “10” a su hija y se armó el escándalo

Lo adelantó Amalia Granata: “Pachano calificó con una nota inusual a su hija”. Y fue por esto que los problemas entre Graciela Alfano y el Director Artístico se acrecentaron cuando la actriz trató de corrupto al hombre de la galera.

Alfano la pasó mal y tuvo que ser medicada antes de grabar. En medio del escándalo declaró: “Estoy pasando un mal momento. Yo ya venía mal parada por varios motivos. A mí no me manipulan mi voto. Yo no tengo a nadie contratado en una empresa mía que este en el Bailando. No tengo hijos, parientes ni amantes en el concurso, entonces mi voto es blanco, puro y transparente…”

Para colmo, ayer por la tarde se estuvo ventilando que Pachano habría calificado con una nota inusual –ya que nunca pasa de 8- a su hija, por lo que la rubia estaría pidiendo su renuncia. Y así fue. Anoche, vimos como el juez sacó de la galera un 10 para calificar a su hija Sofía, dejando boquiabiertos a todos los que en ese momento se encontraban en el piso. Obviamente, no tardaran en llegar las críticas.

Archivado en: , , , , , ,