jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 03-09-2010 18:34

Los famosos en la Avant Premiere de Camp Rock 2

Galería de fotosGalería de fotos

]

El miércoles se realizo en el Abasto Shopping la Avant Premiere de Camp Rock 2: The Final Jam, la nueva película protagonizada por los Jonas Brothers y Demi Lovato.

Al evento asistieron varios famosos junto a sus familias, entre ellos: Mercedes Morán, Maximiliano Guerra, Laura Novoa, Valeria Britos, Roberto Antier, Ana Acosta, Fabiana García Lago, Benjamín Rojas, Beatriz Salomón y Daniela Fernández. Todos ellos disfrutaron de la peli y comieron pochoclos. El film estrena este domingo 5 de septiembre a las 20 hs. por Disney Channel.

Sinopsis del film

Camp Rock 2: The Final Jam

Protagonizada por los consagrados músicos, compositores y cantantes Jonas Brothers y por la talentosa cantante/actriz Demi Lovato, Camp Rock 2: The Final Jam narra las aventuras de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos. Este nuevo año todos los Camp Rockers han regresado, ansiosos por entonar y tocar rock, desean pasar otro maravilloso verano de música y diversión. La leyenda de la guitarra: Brown Cesario, el dueño de Camp Rock, también está listo para el rock 'n roll.

Pero no todo sale tan bien en este paraíso del rock adolescente. Al otro lado del lago brilla el nuevo Camp Star: un campamento de música de alta tecnología, fundado por el antiguo compañero de banda -y ya no muy amigo- de Brown: Axel Turner. Con los pies sobre la tierra, Camp Rock puede tener pasión y compromiso, pero Camp Star rebosa de recursos, infraestructura y dinero (el suficiente como para robar los asesores de Camp Rock y dejarlo fuera del mercado).

Sin embargo, Axel no cuenta con una líder natural llamada Mitchie, quien jura que salvará a su amado campamento y el verano de sus amigos. Con un sujetapapeles en la mano, ella organiza a los Camp Rockers como consejeros y hace que el campamento siga funcionando. Luego Mitchie intensifica su accionar al retar a Camp Star a un Final Jam (Concierto Final), un duelo de final de temporada.

Galería de imágenes