viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-09-2010 18:06

Geraldine: "Me parece de cuarta que Nicole salga a ventilar cuestiones familiares"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Las hermanas Nicole y Geraldine Neumann están teniendo su semana de exposición mediática. Es que además de ventilar los trapitos íntimos al sol se dedican a acusarse y a responderse a través de las tapas de las revistas.

En una familia "normal" estas cuestiones se resolverían con un café o un algún llamado telefónico. Pero como a las chicas les encanta figurar (o ser figuretis, dependiendo del lugar que se las lea) el enfrentamiento ya tomó matices de batalla campal.

Todo arrancó la semana pasada con los dichos de Nicole en la revista Caras donde dijo: “Creo que hay una cuestión de base, somos muy diferentes. Nuestra visión de la vida es distinta. No compartimos los mismos valores, ni la manera de vivir, y eso hace que todo el tiempo choquemos. A la larga, cada una elige seguir con su vida”, aseguró la top model. “Hay códigos que ni entre amigas, mucho menos entre hermanos, se tienen que romper, porque de eso se trata el amor. Cuando la otra persona se comporta de una manera distinta prefiero preservarme a mí y a los míos de este tipo de cosas”, agregó.

Su hermanita menor le respondió con los uñas pintadas de punta y le dijo. “Seguirán escuchando su campana porque ventilar las cuestiones en público me parece de cuarta”. Claro que Geraldine utilizó también la tapa de la revista Paparazzi para responderle.

Y añadió: “Obviamente me importan sus declaraciones porque es mi hermana. Pero me parece de última cuando una persona sale a decir cosas en la prensa. Pobre mi abuela, mis tíos y mis hermanos, que no tienen nada que ver y están todos en la misma bolsa. Pero no me interesa, que diga lo que quiera...”.

Además Geraldine cuestionó a su hermana por el hecho de salir a hablar de los problemas familiares para salir en los medios: “Me parece triste que alguien necesite hablar de eso para salir en la tapa de una revista. Qué bajón, ¿no? Hay tantas cosas lindas de qué hablar, como su familia. Y que gaste una tapa en hablar de mí, es raro...”.

“Cuando nació Indiana yo fui, la conocí y en ese momento no estábamos asociadas. Fijate cómo fue su caso... Te repito que yo fui, conocí a su hija, pero yo no sé si puedo decir lo mismo de ella. Por dos años no conoció a mi hija, y a mi hijo directamente no lo conoce”, concluyó.