Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/09/2010 - 14:44

Mundo

Revelan las aventuras gay de John Travolta

Nuevamente se conoce un escándalo de infidelidad en Hollywood. Según una publicación de la revista estaunidense ‘National Enquirer’, John Travolta habría sido infiel a su esposa Kelly manteniendo relaciones con hombres.

Aparentemente el actor tendría una doble vida luego de engañar a Kelly Preston desde años atrás. La noticia se conoce a pocas semanas del nacimiento de su próximo hijo.

La revista habló con el escritor Robert Randolph quien aseguró que “John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo” y señaló que cuando salga a la luz el escándalo de infidelidad de Travolta, el golfista Tiger Woods “va a parecer un boyscout a su lado”.

Randolph quien escribió el libro ‘You’ll Never Spa In This Town Again’ (Nunca volverás a un spa en este pueblo) trata la vida secreta de la cultura gay en los spa de Hollywood y revela que el actor mantiene relaciones amorosas con personas de su mismo sexo.

“Conocí a John en 1998, después de casarse con Kelly. Yo creo que el matrimonio es una farsa total porque John va por hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de Kelly” dijo el escritor al National Enquirer.

Robert también asegura que John Travolta intentó buscarlo un par de veces, pero él siempre se negó.El escritor fue sometido a un detector de mentiras cuando realizó la entrevista.

Archivado en: ,