jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 03-09-2010 14:44

Revelan las aventuras gay de John Travolta

Nuevamente se conoce un escándalo de infidelidad en Hollywood. Según una publicación de la revista estaunidense 'National Enquirer', John Travolta habría sido infiel a su esposa Kelly manteniendo relaciones con hombres.

Aparentemente el actor tendría una doble vida luego de engañar a Kelly Preston desde años atrás. La noticia se conoce a pocas semanas del nacimiento de su próximo hijo.

La revista habló con el escritor Robert Randolph quien aseguró que "John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo" y señaló que cuando salga a la luz el escándalo de infidelidad de Travolta, el golfista Tiger Woods "va a parecer un boyscout a su lado".

Randolph quien escribió el libro 'You'll Never Spa In This Town Again' (Nunca volverás a un spa en este pueblo) trata la vida secreta de la cultura gay en los spa de Hollywood y revela que el actor mantiene relaciones amorosas con personas de su mismo sexo.

"Conocí a John en 1998, después de casarse con Kelly. Yo creo que el matrimonio es una farsa total porque John va por hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de Kelly" dijo el escritor al National Enquirer.

Robert también asegura que John Travolta intentó buscarlo un par de veces, pero él siempre se negó.El escritor fue sometido a un detector de mentiras cuando realizó la entrevista.

En esta Nota