sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-09-2010 14:20

Sábado Show, para disfrutar en la tarde del sábado

Este sábado 4 de septiembre de 17:30 a 21:30hs (al término de la Cocina del Show) llega la segunda emisión  de “Sábado Show”, el programa de entretenimientos que conducen José María Listorti y Denise Dumas, producido por Ideas del Sur para El Trece.

José María y Denise presentaran un nuevo y emocionante duelo coreográfico en el Baila Argentina,  entre las ciudades de Valcheta, provincia de Río Negro y San Martín, de San Juan. Con móviles en vivo desde cada lugar, a cargo de Jorge Carna Crivelli y Walter El Chino D'Angelo, se mostrarán las coreografías, los personajes más curiosos y las costumbres que identifican a cada pueblo.

Además, otra presentación y selección de talentos se producirá en el certamen Melódico Show, entre seis participantes que serán calificados en esta oportunidad por un prestigioso jurado, constituido por el productor musical Oscar Mediavlilla y los cantantes del género popular melódico Valeria Lynch y Paz Martínez.

Se realizará un emotivo homenaje en vivo a una de las figuras sobresalientes de la revista nacional y actual jurado de Bailando 2010, la señora Carmen Barbieri.

La risa y el humor tendrán un espacio de privilegio en el Show del chiste con la presencia de los humoristas Sergio Gonal, Mudo Esperanza, El Flaco Pilos y Chiqui Abecasis.

Sábado Show”  también presentará grandes atracciones artísticas, como el prestidigitador René Lavand, reconocido internacionalmente entre sus pares por su talento, y los sorprendentes desafíos del mentalista Juan Ordeix.

En El Debate, otro de los segmentos del programa, cuatro especialistas (la socióloga y periodista Any Ventura y los periodistas Ángel De Brito, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich) polemizarán sobre el certamen  Bailando 2010 , y entrevistarán en vivo a Amalia Granata y Flavio Mendoza -protagonistas del certamen-. Además, como invitado especial para participar en el debate, estará el director teatral José María Muscari.

Además, el gran bailarín argentino reconocido internacionalmente, Hernán Piquín, protagonizará un impactante cuadro de baile.

Sábado Show se emite los sábados de 17 a 21 horas en vivo, al término de la Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.