viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 03-09-2010 13:11

¿Ashton Kutcher le fue infiel a Demi Moore?

Tan sólo una persona podía destrozar a Demi Moore, y ese es Ashton Kutcher. El actor, que lleva casado con la protagonista de 'La Teniente o'Neil' desde 2005, le ha sido infiel con otra mujer, una joven rubia que ronda los 20 años y no los 47 que tiene Demi.

De acuerdo con Star Magazine, el actor de El Efecto Mariposa, de 32 años, se ha acercado demasiado a una mujer mucho más joven que su esposa. Al parecer, ha sido visto muy activo besando y manoseando a una chica rubia a la salida del baño del restaurante italiano Madeo, en Los Angeles.

"Ashton tenía a su preciosa chica contra la pared, y estaba haciéndose caricias con ella", explica una persona que se encontraba en el lugar, insistiendo en que "era chocante verle arrimando la cara a alguien que, obviamente, no era Demi".

Los engaños no son de agrado para nadie, pero en el caso de Demi Moore suponen un golpe bajo, teniendo en cuenta las duras críticas que la actriz ha recibido a lo largo de los años por salir con alguien tan joven. "Siempre le dijeron a Demi que no funcionaría, que le iba a engañar", explica un allegado. "Cuando se entere de lo que ha pasado, se quedará destrozada".

Sin embargo, el propio actor ha querido salir al paso de estos rumores y desmentir lo antes posible esta supuesta infidelidad. Poco después de hacerse pública esta historia, Ashton ha querido dirigirse directamente a la revista Star y, a través de su perfil personal de Twitter, les dirigió el siguiente comentario:

"Creo que el hecho de que la revista Star me llame 'infiel' es una clara difamación de una persona por escrito. Espero que mi abogado esté de acuerdo conmigo", escribía el miércoles en su Twitter. "Star, no estás haciendo uso de la libertad de prensa cuando escribís cosas de ficción".

europapress