sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-09-2010 20:01

Gisela Busaniche conducirá "En el Medio de las Artes"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Luego de los dos ciclos anteriores de "En el Medio", la productora "Habitación 1520" desarrolla ahora "En el medio de las Artes", que se internará en distintas actividades artísticas y se emitirá desde mañana viernes a las 22:30hs por Encuentro, con la conducción de Gisela Busaniche.

El ciclo de 13 capítulos de duración mantendrá el formato original pero con una temática que recorrerá el trabajo del actor, la pintura, la escultura, la danza, música clásica y folklórica, el cine, el muralismo, las letras, como también capítulos dedicados a las artes en otras culturas y a la enseñanza de las artes.

Las emisiones contarán siempre con el sostén de los testimonios de reconocidos referentes de cada disciplina, un intenso trabajo de investigación por parte de la producción y el asesoramiento adecuado para generar un producto final de alta calidad audiovisual y contenido cultural. El ciclo pone de manifiesto, como guiño al espectador, la mirada-opinión que hay detrás de cualquier medio de comunicación.

Al mismo tiempo, Busaniche comenzará como columnista del noticiero de Telefe Noticias.

Galería de imágenes