sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-09-2010 16:38

El ranking de amigos y enemigos de 6, 7, 8

El sitio televisión.com.ar viene realizando un ranking bastante particular. Los diez principales enemigos y amigos del hiper oficialsita programa 6,7,8 que conduce Luciano Galende y que emite la televisión pública partidaria de los K.

De acuerdo a lo que refleja la medición durante el mes de Agosto se repiten cinco nombres nombres del mes pasado entre los enemigos y y en el de los "amigos", son cuatro las apariciones coincidentes.

En cuanto a nuevas caras, Moria Casán suma un punto con una furtiva presencia en el rincón de "nuevas voces", en tanto que Adrián Suar fue citado en reiteradas ocasiones, por haber dicho que, pese a que "no le gusta el programa, quedará en la historia de la TV".

Entre los enemigos en los primeros puestos se ubican: Clarín (con 34 menciones negativas); Macri (20); Elisa Carrió (20); Chiche Gelblung (10): Gabriela Michetti (8); Mariano Grondona (6); Eduardo Duhalde (6); Jorge Lanata (4): Francisco De Narvaez (3) y Hugo Biolcati (3).

Entre los amigos se encuentran: Cristina Fernández (con 27 menciones positivas); Victor Hugo Morales (16): Néstor Kirchner (10);Eduardo Aliverti (8);Diario Registrado (8); Héctor Timerman (7); Página 12 (6); Hugo Chávez (5); Florencia Peña (3); Baltasar Garzón (3).

En esta Nota