jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-09-2010 12:31

Luciana Salazar renunció al "Bailando"

Semana de renuncias en Showmatch. Tras el anuncio de Graciela Alfano, que aún no se sabe si es del todo cierto, ahora quien presentó su renuncia es la menos pensada: Luciana Salazar.

Según publicó en Twitter, la decisión la tomó ayer por la tarde, porque no se sintió bien con el clima que se generó el día del duelo.

"Amigos quiero contarles que ayer al mediodía tomé la decisión de bajarme del "Bailando" porque no me sentí bien con el clima que se generó el otro día", escribió.

"No me gustan las peleas y no la paso bien, creo que el programa tomó otro rumbo (que está bien), pero en el cuál yo no me siento cómoda ni encuentro mi lugar. Con Pier lloramos juntos con esta decisión, pero él sabía desde hace mucho que cuando yo no me sintiera feliz iba a dejar el certamen. Dejé mi vida, tengo el cuerpo agotado con hematomas y dos dedos esguinzados (necesito descansar)", continuó.

"Les agradezco el apoyo de todos y las cosas lindas que me ponían. Me voy dejando a mi bailarín con un sueño vigente, igual yo desde afuera voy a seguir ayudando a Paanet. A la prensa les pido por favor que quiero descansar unos días. Al jurado decirles que no tengo nada contra ellos y los adoro a cada uno individualmente", expresó.

"Y agradecerles a la gente que me quiere de verdad, mi familia y Big que me ayudaron a tomar esta decisión. Un beso a todos mis compañeros, y en lo personal ojala q vayan a la final Flavio y @AMELIEGRANATA que son dos luchadores, buenas personas y divertidos y carismáticos", finalizó Luli.