viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-09-2010 23:03

Alfano explotó y no se guardó nada

Graciela Alfano explotó porque se sintió maltratada por su compañeros del jurado en la sentencia del Cuarteto, en el Bailando 2010. Debido a eso, la diva presentó su renuncia como evaluadora del Bailando 2010 y parece que no hay vuelta atrás.

Enojadísima, la diva rompió el silencio en Este es el Show: "Estoy pasando un mal momento. Yo ya venía mal parada por varios motivos. A mi no me manipulan mi voto. Yo no tengo a nadie contratado en una empresa mía que este en el Bailando. No tengo hijos, parientes ni amantes en el concurso, entonces mi voto es blanco, puro y transparente. No voto otra cosa de lo que estoy viendo y sé perfectamente lo que me gusta y no".

"Esto es grave, estoy hinchada las pelotas. Llega un momento en que me canso, pese a que yo tengo una paciencia de acero. Pero cuando Marcelo me pregunta a quién salvamos y digo a que hay unanimidad salte otro a decir lo contrario", continuó Alfano.

Enseguida disparó: "En el jurado no estamos para perder tiempo, estamos para ver cómo bailan los participantes. Ayer soporté que una jurado me pregunte por qué tengo la cara que tengo. Otra me dijo que todos tenemos que estar de acuerdo en los votos y que ella iba con la mayoría".

"Otro jurado me estaba aleccionado de lo que tenía que decir. ¡No lo podía creer!. El otro jurado dijo que mandemos a Granata y a Belén al teléfono porque eran fuertes".

En un momento, Gaciela explotó y lanzó: "Tengo chapa de diva hace mil años. Estoy tratando de arreglar el contrato para acordar una salida del programa. Yo no quiero pertenecer a un jurado corrupto y manipulador. Cuando digo la palabra corrupto me refiero a que, en vez de estar blanqueada una votación, está teñida de intereses".

Horas más tarde, Alfano se descompuso y el doctor Labonia confirmó que tiene taquicardia. "Esperemos que vuelva a los valores normales para que pueda hacer la grabación". (diarioshow)