martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-09-2010 16:13

Coco Silly "prohibió" a Fabio Cuggini

Los códigos de Coco Silly han despertado la guerra menos pensada en Animales Sueltos.

Es que el panelista se niega a que el peluquero y estilista Fabio Cuggini concurra como invitado al programa porque tuvo un romance con la ex pareja del Puma Goity (María Martha Zartmann), su gran amigo.

Fabio Cuggini llamó por teléfono a Coco para aclarar la situación pero la cosa empeoró. El actor le dijo que no iba a reveer su postura porque "soy un hombre de barrio que tengo códigos", cerrándole la puerta a cualquier posibilidad.

En la charla telefónica, Fabio le habría aclarado a Coco Sily que no tenía que darle explicaciones del caso ya que él no es amigo del Puma Goity, según reveló el sitio Diarioshow.

En declaraciones que reproduce Primiciasya, Fabio Cuggini, señaló: "Yo salí con la ex mujer de Gabriel Goity. No tiene nada que ver, no es serio si toma una decisión así, no es nada profesional". Y agregó: "Lo veo más que macho como un payaso… y yo tengo un perfil bastante bajo, porque sino ya estaría cruzando la línea. Hoy soy muy directo y me parece que es un gran payaso. Es el personaje que debe tener o que quiere querer vender".