viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-09-2010 00:33

Amalia Granata eliminó a Belén Francese

El jurado salvó a las parejas de Luciana Salazar, Evangelina Anderson (anunció que abandona el certamen para acompañar a su marido en Alemania), Paula Cháves, Flavio Mendoza y Sofía Zámolo. Amalia Granata (enfrento al jurado toda la noche) y Belén Francese fueron al voto telefónico. La pareja ganadora alcanzó el 50.85% de los votos. La perdedora, el 49.15%.

La noche tuvo de todo. La primera en bailar en el duelo fue Anderson, que dijo: "estoy nerviosa, le mando un beso a Martín (Demichelis), se queda en Alemania, nos quedamos".

Luego llegó Luly Salazar, que aclaró que estaba un poco triste, porque "cuando hay confrontaciones no me gusta, son cosas que ellos opinan, pero ya pasó y ahora aunque estemos cansados vengo a seguir adelante", refiriéndose al jurado y las bajas calificaciones que le otorgaron en este ritmo.

Flavio Mendoza fue el tercero y tuvo un fuerte cruce con el bailarin de Paddy Jones, Nicolás Espinosa. Dijo que el español afirmó que su coach "copia coreografías", y que en realidad los coach "miran cosas para despues dar lo mejor".

Amalia Granatta llegó sobre la hora. Entró muy enojada con el jurado y con Pachano en especial, disparó que si se tiene que ir se va "digna". Pachano respondió “Yo tengo dignidad”. Después, Amalia se quejó por Coqui, tiró "que no bailó bien, y que quiere seducir a Marcelo para que le den más puntaje". Amagó susurros al oído del conductor.

Antes de que bailara Granata, Alfano pidió hablar. "Reconozco que tal vez le puse un puntito más a Coqui. Es la novia del jefe y yo soy un poco chupamedias de Tinelli", confesó.