viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-08-2010 17:48

Paula Robles: "Marcelo ya sabe de mi nuevo amor"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Tras casi un año y medio de estar sola, después de doce años de matrimonio con Marcelo Tinelli, Paula Robles parece haber encontrado a su nuevo amor.

Se llama Hugo Rodríguez, es empresario, dueño de los restaurantes Liborio (uno en Las Cañitas y otro en Palermo) y de una peluquería.

Separado y padre de dos hijos, algunas versiones indicaban que es contador y que le manejaría los números a Paula, aunque la sonrisa de él cada vez que se menciona la palabra "contador" deja margen para la duda.

El viernes 27, CARAS fue testigo de la confirmación absoluta del romance. A las 21:30, Hugo ingresó a su restó de la calle Soler, en Palermo, y permaneció en la barra conversando con un amigo. Entusiasmado y locuaz, su amigo se enteró de la gran noticia. "Nos conocimos por amigos en común y ya es oficial. Marcelo ya lo sabe, porque Paula le contó. Es muy buena mina",remarcó Hugo.

La revista CARAS esperó hasta las tres y media de la madrugada, momento en que la pareja se retiró tomada de la mano, protegidos por la oscuridad de la noche.

De buen humor, aceptaron las fotos, e incluso Paula puso las cosas en claro: "Marcelo ya sabe de mi nuevo

amor. Pero igual no nos adelantemos, todavía no sabemos si esto puede funcionar", dijo.

Está todo dicho.

La nota completa en Caras.

Galería de imágenes