Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
31/08/2010 - 17:48

Escándalos

Paula Robles: “Marcelo ya sabe de mi nuevo amor”

Tras casi un año y medio de estar sola, después de doce años de matrimonio con Marcelo Tinelli, Paula Robles parece haber encontrado a su nuevo amor.

Se llama Hugo Rodríguez, es empresario, dueño de los restaurantes Liborio (uno en Las Cañitas y otro en Palermo) y de una peluquería.

Separado y padre de dos hijos, algunas versiones indicaban que es contador y que le manejaría los números a Paula, aunque la sonrisa de él cada vez que se menciona la palabra “contador” deja margen para la duda.

El viernes 27, CARAS fue testigo de la confirmación absoluta del romance. A las 21:30, Hugo ingresó a su restó de la calle Soler, en Palermo, y permaneció en la barra conversando con un amigo. Entusiasmado y locuaz, su amigo se enteró de la gran noticia. “Nos conocimos por amigos en común y ya es oficial. Marcelo ya lo sabe, porque Paula le contó. Es muy buena mina”,remarcó Hugo.

La revista CARAS esperó hasta las tres y media de la madrugada, momento en que la pareja se retiró tomada de la mano, protegidos por la oscuridad de la noche.

De buen humor, aceptaron las fotos, e incluso Paula puso las cosas en claro:Marcelo ya sabe de mi nuevo
amor
. Pero igual no nos adelantemos, todavía no sabemos si esto puede funcionar”
, dijo.

Está todo dicho.

La nota completa en Caras.

Archivado en: , , , ,