Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
31/08/2010 - 16:03

Televisión

Llega el capítulo veinte de “Para Vestir Santos”

Este miércoles 1º de septiembre a las 22.45 hs. llega el capítulo veinte de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

El video de Male (Cid) y Laura (Guzmán) besándose fue subido a internet. Y las imágenes se convierten en un verdadero boom en la red, ya que son vistas por miles y miles de personas en todo el mundo. Esto le da a Male una repentina “fama” que la lleva a dar entrevistas en radio – en el programa de Andy Kusnetzoff – y en televisión. Ella ve esto con buenos ojos, ya que considera que es una posibilidad para “hacer el gran salto” y que le ofrezcan muchos trabajos.

Por su parte, Virgi (Siciliani) se reconcilia con Roy (Birabent) y va a almorzar con él y su hijo. Pero durante la comida nuevamente se enfrenta al costado violento de su nuevo novio, hecho que la asusta demasiado. Por otro lado, tiene que declarar como testigo a favor de María Eugenia (Carrá) contra Julio (Ferro) por haberle pegado. A pesar de todo, el plomero la sigue buscando y vuelve a tener un “encontronazo” con Roy. Virgi no puede ocultar su felicidad al ver a dos hombres peleándose por ella.

Mientras tanto Susi (Toscano) sigue su relación con David (Casero), aún cuando Sergio (Mirás) insiste – y se las ingenia – para aparecer en su vida. Además, es la única de las hermanas San Juan que recuerda que es el cumpleaños del tío (Arana) y decide organizar una fiesta sorpresa. Junto con Virgi y Male, lo sorprenden protagonizando con un divertido musical.

“Para Vestir Santos”, este Miércoles 1º de septiembre, a las 22.45 hs. en “El Trece” (en simultáneo, en alta definición por el canal 619 de Cablevisión).

Notas relacionadas:

Griselda Siciliani se cansó de las críticas por sus fotos sensuales
Susana Giménez y Griselda Siciliani, juntas en el estreno de Sugar
El palazo de Araceli González para... ¿Griselda Siciliani?
¡Súper hot! Griselda Siciliani publicó un desnudo total en las redes
Fabián Mazzei tildó de "básica" a Griselda Siciliani
Mientras Fabián Mazzei la ataca, mirá lo que hace Griselda Siciliani
Archivado en: , , , , , , , , , ,