viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 31-08-2010 15:02

Flor de la V, madrina solidaria

Anoche, Flor de la V estuvo como madrina en la cena de Filovitae, entidad sin fines de lucro de Quilmes dirigida a niños carenciados a partir de los 6 años, a quienes les brinda un espacio alternativo que los aleja de la calle y les permite a ellos y sus familias elaborar un mejor proyecto de vida.

La capocómica llevó para subastar unos posters enmarcados de Casi Ángeles que ella misma se tomó el trabajo de hacer firmar a los protagonistas de la tira juvenil. Además, colaboró con la subasta en la que se recaudó una importante cifra de dinero.

"Están subastando camisetas de deportistas famosos... Por una de Lavezzi pagaron 3.000 pesos y por una de Pichot 8.000 pesos!!!", relató Flor en Twitter.

La protagonista de Livin' la viuda loca, además, contó que la camiseta de Lionel Messi se cotizó en unos $20.000, una cifra más que importante y que seguramente le será de mucha utilidad a la entidad benéfica.

Según trascendió, de la V dejó de ir a la gala de Fundaleu en el Alvear, que se realizó también ayer, para asistir a este evento, porque le parecía más interesante y, al ser una fundación mucho más pequeña, necesitaban más ayuda.