jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-08-2010 08:36

Siete sentenciados en el cuarteto de "Bailando 2010"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este lunes 30 de agosto cinco parejas completaron la ronda de cuarteto en Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.  La Niña Loly obtuvo el mejor puntaje  de la noche. Además, se conocieron los nuevos sentenciados para el duelo de este martes 31. Son siete parejas, encabezadas por Evangelina Anderson, Amalia Granata, Sofía Zámolo, Flavio Mendoza, Paula Chaves, Belén Francese y Luli Salazar.

Marcelo Tinelli presentó al jurado y la nota la volvió a dar Ricardo Fort con su look de “Acertijo”. “Soy un malo en apariencia, pero la verdad es que soy bueno” dijo. Carmen Barbieri también sorprendió con un corte y perfil similar a Valeria Lynch.

VIRGINIA GALLARDO, CON LOS ELOGIOS DE FORT

A su ingreso, Virginia Gallardo escuchó el reproche de Fort que dijo que ayer, una hora y media antes de su espectáculo, anunció que se sentía mal. “¿Estás mejor ahora? Se te ve muy bien”, ironizó Fort.  Ella explicó que un posible estado gripal había provocado su malestar.

Virginia Gallardo y Carlos Bernal bailaron el tema “Ocho cuarenta” del Potro Rodrigo. Alfano (con el voto secreto) dijo que “lo mejor de Virginia era eso de pueblo que ella podía poner”; Fort (10) vio “un poco lenta” a Gallardo, pero “me encantó: tenés un talento h…de p…y cada vez que bailás tenés una sensualidad…que te merecés ésto”, dijo al levantar la mejor calificación. Pachano (5) adjetivó como “raro” lo que vio y después acusó a Bernal de hacerle “una cara” de disgusto. El bailarín dijo que no había sido así y que en todo caso, pedía disculpas. Reech (8) coincidió con Aníbal en ver “una serie de cuestiones raritas, no fue la perfomance que más me gustó”. Barbieri (8) dijo que bailaron muy bien el cuarteto, pero que Gallardo “estaba muy estilizada”. Total: 31 puntos.

BELÉN FRANCESE FUE “CASANDRA”, UNA BOMBA SEXUAL

Vestida de ajustado catsuit animal print, Belén Francese dijo encarnar a Casandra Love. Comentó estar viendo “películas XXY, eróticas, con chicas muy bebotas que nombraban a Dios ¡God!, ¡God! y que tenían problemas de respiración. Luego no quise ver más”, dijo. Después disparó unas rimas disparatadas y jugó a ser sexy frente a Tinelli, que elogió su perfil sensual.

Belén y Hernán Doval bailaron, y a su turno Alfano explicó que Casandra era quien alertaba sobre la trampa del caballo de Troya y era desoída. “La coreo me pareció muy básica y Belén marchó”, dijo Fort (7). Pachano (4) vio “rara la marcha” aunque “muy erótica” y dio “un punto más por Bernal”. Reech (8) pidió que vuelva Belén que “es más graciosa que Casandra” y dijo que “no fue un baile feliz”. Barbieri (8) dijo que Belén “sostuvo el personaje” pero se distraía buscando la aprobación de los jurados. “Tenés que divertirte”, aconsejó. Total: 27 puntos.

LUCIANA SALAZAR, UNA MALA NOCHE EN LA PISTA

Luciana dijo que le decían “fideíto” y jugó con el enigma de revelar a Mr Big, con quién “está floreciendo el amor”, dijo. “Está en Brasil, es del ambiente empresarial. (..) Y a fines de mayo estuvo en el piso y nadie se dio cuenta”, dijo Salazar. “¿No será el muchacho de Zaire?”, dijo Tinelli y fue a saludar a Nelson, el fan de Coki, presente en la tribuna. Nelson dijo que Lola Ponce le cantó “Amor a primera vista” para hacerlo acordar del amor de Coki.

Luciana Salazar y Pier Fritzche bailaron el tema de Carlitos “la Mona” Jiménez, “Beso a beso”. Alfano elogió un truco y pidió trabajar más en la “autonomía de Luciana”. Fort (7) criticó a la bailarina: “No enganchaste el paso de cuarteto en ningún momento”, dijo. Pachano (4) dijo que “Luciana debe cuidar las bajadas”, que hubo “una patinada” y que “debe bajar su energía para no perderse en los tiempos de la música”. Reech (6) dijo ver “un retroceso en la pareja”. Barbieri (6) coincidió con el resto: “Realmente no me gustó; no lo vi lindo”. Total: 26 puntos.

La coach (Marisa de Risi) dijo que no vio lo mismo que los jurados y que la coordinadora de los coach, Lolo, coincidía con ella. Reech dijo sentirse “desautorizada” en su rol de jurado por la opinión de Lolo en favor de la coach. Las coach intentaron persuadirla de que no era esa la intención que tenían, al opinar distinto que ella.

LA NIÑA LOLY,  CON ESPÍRITU CUARTETERO

La Niña Loly dijo que venía de Córdoba dispuesta a disfrutar del baile porque “amo el cuarteto”.

Loly y Juan Pablo Battaglia recibieron elogios del jurado. “Le sacaron lustre al piso”, dijo Graciela Alfano. “Por fin volvió el cuarteto a la pista”, dijo Fort (10). A Pachano (6) le encantó pero vio “raro” el final. Reech (9) destacó “el espíritu de cuarteto”. Barbieri remató con su “¡Súper diez!”; y Tinelli alentó a Agustina Maier, la coach de Loly, que improvisó unos pasos con Domingo La Moza. Total: 35 puntos.

COKI, CON LOS COLORES DEL "CICLÓN"

La última participante en bailar fue Coki Ramírez (en reemplazo de Sabrina Rojas) que, vestida con los colores de San Lorenzo de Almagro recibió los elogios de Tinelli y devolvió: “Yo te veo feliz a vos y me pongo feliz”. Contó que traía café para Marcelo de su viaje a Colombia, pero lo perdió en el aeropuerto. Coki recibió el aplauso efusivo de Nelson -su fan de Zaire- que a pedido de Marcelo se animó a cantar unos versos de “Color esperanza”, de Diego Torres.

Coki Ramírez y Martín Whiti fueron los últimos en la ronda de cuarteto. Lesionada con un desgarro intercostal, la cordobesa terminó su performance muy dolorida. Alfano destacó la creatividad de la coreo y lamentó la dolencia de Coki. Fort (10) elogió a la pareja y dijo no notar el condicionamiento de la lesión. Pachano (5) elogió el look de Coki y sumó “un punto por el esfuerzo”. Reech (8) objetó un truco que consideró innecesario. Barbieri elogió el cuerpo del bailarín que terminó despojándose de su vestuario de futbolista y con un diminuto slip, bailó en la pista. Tinelli trajo a Maxi Diorio para que lo acompañe y entre los dos, insinuaron a Coki un número de strippers. Barbieri (8) terminó su devolución con una buena nota. Total: 31 puntos. Antes de dejar la pista, Tinelli le obsequió a Coki un conjunto de ropa interior.

Con todas las parejas en el estudio, sobre el final del programa se conoció el voto secreto de Graciela Alfano y se anunciaron las sentencias: Evangelina Anderson, Amalia Granata, Sofía Zámolo, Flavio Mendoza, Paula Chaves, Belén Francese y Luli Salazar.

Esta noche será el duelo, y habrá un nuevo eliminado.