jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 31-08-2010 08:04

Llega el show a beneficio de FIPAN

FIPAN (Asociación Argentina de Lucha contra la Fibrosis Quística del Páncreas), el Coro Kennedy y grandes artistas invitados se unen por segundo año consecutivo para brindar un concierto solidario cuyos fondos recaudados serán destinados por FIPAN para ayudar a pacientes con Fibrosis Quística.

Además del Coro, el show contará con las actuaciones de César Isella, Guillermo Guido, Patricio Arellano, Agustín Almeyda, Gonzalo Real, Walter Canella -parte del elenco de El Fantasma de la Ópera-, Kuff, Andy Rao y el debut teatral en nuestro país del actor furor en Europa, Martín Kent.

También participarán Cristian Sancho, Mariano Peluffo, Camilo García, Darío Barassi, Martín Álvarez Ferrarello, Fernando Menéndez, Ronen Szwarc, entre otras personalidades del medio.

Walter Leiva será el conductor invitado y todos ellos recibirán el PREMIO FIPAN por su solidaridad y predisposición a colaborar en este espectáculo a beneficio.

El evento se realizará el jueves 9 de septiembre a partir de las 20:30 hs. en el Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2342. Se eligió esa fecha porque el 8 es el Día Nacional de la Fibrosis Quística