martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-08-2010 23:32

Martín Palermo dejó a su ex mujer, Lorena Barrichi, sin gas y luz

“En vez de llamarme por teléfono y decirme, mirá Lore, qué hacemos con el tema de la luz, o qué hacemos con el tema del gas, vino directamente y lo dio de baja. No tengo otra explicación”, dijo Lorena Barrichi en Intrusos 10 años.

Luego agregó: “Creo que puede llegar a ser una venganza por el juicio que tenemos. Yo siempre he dicho que no me gusta salir en los medios y tener que hablar de esto. Creo que los abogados trataron de buscar los mejores medios para poder llegar a un acuerdo, pero bueno, tampoco nunca lo logré con él. No tengo ningún diálogo con Martín. Quise terminar de la mejor manera, me hubiese gustado no tener que estar yendo con abogados y todo el tiempo tener un juicio diferente. Desconozco esta parte de él”.

“No estoy peleando por un dinero en general. Me hubiese gustado sentarme, tomar un café con él y que me diga, mirá bueno, Lore, desde que nos casamos te corresponde tanto, y terminar. Nosotros estuvimos 8 años juntos, de los cuales estuvimos tres casados, y terminar así, sin poder llegar a nada, ni a un acuerdo, me parece triste. No sé si será una venganza o es realmente la persona que es”, finalizó Barrichi.

Recordemos que la modelo y el jugador de Boca Juniors se separaron en 2008 y el fin de la relación no fue en buenos términos, y hoy sólo mantienen comunicación a través de sus abogados.

Barrichi y Palermo mantienen un juicio desde hace varios meses, porque no se ponen de acuerdo con los bienes que le corresponden a la morocha tras el divorcio. (primiciasya)