Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/08/2010 - 23:32

Escándalos

Martín Palermo dejó a su ex mujer, Lorena Barrichi, sin gas y luz

“En vez de llamarme por teléfono y decirme, mirá Lore, qué hacemos con el tema de la luz, o qué hacemos con el tema del gas, vino directamente y lo dio de baja. No tengo otra explicación”, dijo Lorena Barrichi en Intrusos 10 años.

Luego agregó: “Creo que puede llegar a ser una venganza por el juicio que tenemos. Yo siempre he dicho que no me gusta salir en los medios y tener que hablar de esto. Creo que los abogados trataron de buscar los mejores medios para poder llegar a un acuerdo, pero bueno, tampoco nunca lo logré con él. No tengo ningún diálogo con Martín. Quise terminar de la mejor manera, me hubiese gustado no tener que estar yendo con abogados y todo el tiempo tener un juicio diferente. Desconozco esta parte de él”.

“No estoy peleando por un dinero en general. Me hubiese gustado sentarme, tomar un café con él y que me diga, mirá bueno, Lore, desde que nos casamos te corresponde tanto, y terminar. Nosotros estuvimos 8 años juntos, de los cuales estuvimos tres casados, y terminar así, sin poder llegar a nada, ni a un acuerdo, me parece triste. No sé si será una venganza o es realmente la persona que es”, finalizó Barrichi.

Recordemos que la modelo y el jugador de Boca Juniors se separaron en 2008 y el fin de la relación no fue en buenos términos, y hoy sólo mantienen comunicación a través de sus abogados.

Barrichi y Palermo mantienen un juicio desde hace varios meses, porque no se ponen de acuerdo con los bienes que le corresponden a la morocha tras el divorcio. (primiciasya)

Notas relacionadas:

Johnny Depp y Amber Heard, oficialmente divorciados
Scarlett Johansson le declaró la guerra a su ex marido
Brad Pitt y Angelina Jolie fumaron la pipa de la paz
Nicole Neumann habló sobre la división de bienes con Fabián Cubero
El incidente que terminó con la carrera de María Amuchástegui
Pampita reveló detalles del trasfondo de su divorcio con Martín Barrantes
Archivado en: , , , ,