jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-08-2010 23:22

Así fue el arranque de "Sábado Show"

La idea era tomar la posta de La Cocina del Show y llenar las tardes de humor, espectáculos, emoción y entretenimientos.

Luego del arranque de Sábado Show, Listorti y Denise presentaron las dos ciudades que se enfrentaron en el Baila Argentina: Icaño, en la provincia de Catamarca y Malargüe, provincia de Mendoza, con móviles en vivo encabezados por Jorge Carna Crivelli y Walter El Chino D'Angelo (respectivamente). Se mostraron las coreografìas, los personajes más curiosos y las costumbres que identifican a cada pueblo. Icaño resultó ganadora en éste envío con el 65% de los votos del público.

Listorti y Dumas presentaron el Melódico Show, la competencia de canto donde mostraron sus dotes musicales cinco jóvenes talentos: Delfina Oliver, Diego Méndez, Antonella Miset, Natalia Dalena y Santiago Espeche. El jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla decidió que Méndez y Espeche pasaran a la siguiente etapa.

En El Debate fue presentado el panel de periodistas integrado por Any Ventura, Ángel De Brito, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi (además especialista en las redes sociales Twitter y Facebook); junto con el invitado especial José María Muscari. Todos debatieron sobre el Bailando 2010 y luego entrevistaron a los participantes Rocío Marengo y su partenaire Nicolás Espinosa.

Hubo también una muestra del circo de Servián (Parada de manos); una rutina del mentalista Juan Ordeix y la esperadísima presencia del reconocido mago René Lavand y su cuardo “No se puede hacer más lento”. También el humor de Hugo Varela.

Además, se pudo ver el primer un homenaje "en vida" a grandes artistas y el primer agasajado será Cacho Castaña (habrá uno en cada envío). Fue sorprendido en vivo con la grabación de un tema de su último CD al que nunca había tenido acceso porque está en proceso de acabado en la discográfica.

Axel fue el encargado del cierre musical del programa interpretando en vivo Tu amor por siempre y la cortina musical del programa, Celebra la vida. (diarioshow). Foto: Ideas del sur.