viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 28-08-2010 07:56

Continúa Camila con éxito su gira de conciertos "Dejarte de amar"

La banda mexicana de pop Camila continúa con éxito su gira "Dejarte de amar", nombre de su más reciente producción discográfica de la que se desprenden los éxitos "Mientes" y "Aléjate de mí".

Luego del éxito que tuvo durante sus presentaciones en Estados Unidos y Puerto Rico, la agrupación estará esta noche en México para actuar en el Forum Mundo Imperial, de Acapulco, Guerrero. El 29 de agosto llevará su música al Estadio Olímpico, de Santo Domingo, República Dominicana.

En septiembre, Camila continuará la gira en México, con presentaciones en los estados de Chiapas (2), Tabasco (3), Zacatecas (7), Puebla (10), Hidalgo (15), Sonora (18) y Coahuila (24).

Mientras que en octubre tendrá presentaciones en Baja California, los días 1, 2 y 3; Nuevo León (8), Querétaro (9), Distrito Federal (16).

Posteriormente viajará a Venezuela para actuar en Valencia (28), Caracas (29), Mérida (30) y Maracaibo (31).

Cabe señalar que el "MTV Unplugged" que la banda grabó recientemente, se lanzará el 27 de agosto en México y Colombia, y el 3 de septiembre en Argentina.

Por otra parte, la agrupación integrada por Mario, Samo y Pablo, recibió la invitación para ser parte de la vigésimo cuarta entrega de Los Premios de la Herencia Hispana, que se realizará el 29 de septiembre próximo en Washington.

enelshow.com

En esta Nota