jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-08-2010 01:35

Lola Ponce brilló en una noche de polémica en Showmatch

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este viernes 27 de agosto diez parejas bailaron cuarteto en Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece. Lola Ponce obtuvo el “puntaje perfecto” (30) en una gala marcada por un nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Rocío Marengo.

En el arranque  del programa  fue presentado el jurado: Graciela Alfano, Ricardo Fort, Reina Reech (con su novio en la tribuna),  Aníbal Pachano y Carmen Barberi que trajo una chica de Bravísima, Ayelén de diecinueve años, quién se definió como tanguera y desfiló mostrando su voluptuosa figura.

¿ESCUDERO SE RECONCILIA CON FORT?

Silvina Escudero entró de sexy y ajustado look en color blanco y desmintió estar de novia  con Tacho de “Casi Angeles”: “Somos amigos, nada más”, aseguró. “Matías Alé, lo que te perdiste”, comentó Marcelo.

En su devolución, Alfano (con el voto secreto) elogió la coreo “bien interpretada” . Ricardo Fort (10) dijo que más allá de los problemas personales  que tenía con Silvina,  era una excelente bailarina. Silvina retribuyó diciendo que la pasó muy bien con todo el elenco cuando estuvo en Fortuna e invitó a “sentarnos a hablar” con Ricardo en algún momento para aclarar las cosas. Fort volvió a decir “cada vez que te veo, me doy cuenta lo insuperable que sos como artista” . Pachano (6) vio “demasiado truco y me hubiera gustado más paso de cuarteto”, reclamó a la coach. Reech (9) marcó “dos detallecitos” pero los definió como “equipazo”. Para Barbieri (8) hubo  "demasiada fantasía”. Total: 33.

PONCE, MADE IN SAN REMO

Tinelli saludó a Lola Ponce y le pidió que cante. La cantante y actriz dedicó a todos “un tema que habla del amor a primera vista”, comentó ; “Perdidamente tuyo”, el tema con el que ganó la edición del Festival de San Remo 2008.  Cuando terminó su presentación, Marcelo la despidió para que pudiera volver a su camarín a cambiarse para bailar cuarteto.

ZÁMOLO SE MAREÓ

Sofía Zámolo aclaró que no estaba más de novia y llegó con el pequeño perrito de su ex, “con el que terminamos bien”.

Luego de bailar junto a Maxi Diorio, llegaron las devoluciones. Alfano dijo que lo mejor había sido “el diseño coreográfico” y lo peor que no estuvieran tan parejos. En ese momento, Sofía pareció estar mareada  por una baja de presión y la producción le alcanzó una silla. Marcelo y Diorio se sentaron a su lado. Fort (9) elogió los trucos y la fantasía . Pachano (4) comentó: “Son muy lindos de ver en la pista pero hoy estuvieron como raros” . Reech (8) notó “baja de energía” a Sofía. Barbieri (7) dijo que advirtió el malestar de Zámolo y que eso afectó el rendimiento. Total: 28

LOLA BRILLÓ EN LA PISTA

Lola Ponce volvió a la pista junto a Ariel Juin, esta vez para bailar “Como olvidarla”, el tema de El Potro Rodrigo

Alfano destacó el ritmo rápido de la coreo y reclamó ver más. Fort (10) calificó de  "excelente" a la pareja. Pachano (7) le agradeció un asado que Lola le hizo en Rosario y provocó el reclamo de Tinelli, que comprometió a la bailarina para un asado el próximo domingo. Pachano (7) dio su mejor nota. “Se vio el espíritu del cuarteto” , dijo Reech (10). Barbieri compartió en alabar al equipo y puso su “¡súper diez!”. Total: 37

LAS MELLIZAS: LISTAS PARA SEDUCIR

Marcelo saludó a las mellizas Bocabella que adelantaron el musical para Federico Hoppe (uno de los productores ejecutivos del programa). Incitado por Tinelli, Hoppe tuvo que dedicarles un “¡Que mimosas!” a las chicas de La Plata, que se quedaron bebiendo champán al borde de la pista.

MENDOZA, BIEN ‘MACHOTE’

Flavio Mendoza ingresó con lentes oscuros y sobretodo negro para sobreactuar de “macho recio”: “Estoy cansado de estos mariquitas” (…) “A esta guachita ya le entré”, le dijo a Marcelo señalando a su compañera de baile. También bailó con provocativa sensualidad para las bailarinas, hasta que de repente, abandonó “su papel” para volver a su habitual rol de “señora de Ideas del Sur” y dijo: “Estoy destruído Marcelo por todo lo que me hacés…”

Flavio siguió con reproches: “¿Donde está Coki ? ; ¡debe estar en cañada de Gómez haciendo un show! ¿Y estas mellizas (Bocabella) van a hacer un tour…? ¡Basta con Coki!; decí la verdad: ¡la campaña que le hacés!”, comentó “indignado”.

Flavio y Gisela Bernal bailaron con un provocativo look de ropa interior “Fue lo mejor del amor” de Rodrigo, pero en otra versión musical que la prevista. Al advertirlo, el jurado decidió que volvieran a bailar sobre la pista correcta luego de la pausa.

Por fin, la pareja bailó con el tema ensayado. Flavio “acusó” a “las mellizas malaonda” de La Plata  y a Coki de “complot” para que esto les pasara.

Alfano elogió el acting y criticó “este cuarteto en bolas”;  “Es que se encuentran en un telo”, explicó Flavio. “A mi me encantó”, dijo Fort (9). “A mi esta vez no me gustó; quiero ser justo con el resto”, dijo Pachano (4). Reech (8) dijo que le había gustado más la primera versión que bailaron, pero “voy a hacer un promedio de lo que sentí”, concluyó. Barbieri (7) dijo que “hubo mucho acting y mucho truco, pero me faltó cuarteto”. Total: 28 puntos.

CIRIO SE LLEVÓ EL PERRITO

Ni bien entró, Jésica Cirio le pidió a Marcelo la perrita de la promo de Tiernitos. Tinelli accedió, desechando un anterior pedido de Larry de Clay.

Alfano elogió la perfomance de la modelo con Rodrigo Escobar. Fort (9) le dijo: “Excelente lo que hiciste, fue muy hot”. Pachano (6) destacó la coreo y Reech (9) dijo que le gustó “el paso de cuarteto” de Jésica y el “diseño” coreográfico. Barbieri (9) coincidió: “Fuiste la primera que bailó el paso de cuarteto”. Total: 33.

EL MUSICAL PARA HOPPE

Anticipando el musical que se venía con las mellizas Bocabella de La Plata para Federico  Hoppe, Tinelli le preguntó a Lolo la coreógrafa: “¿Bailan bien?”. “Está difícil…”, fue la respuesta.

Las balarinas del programa  -con vestuario muy sexy- participaron de la coreografía. Maju y Belu llevaron a Hoppe a la pista, lo sentaron en un sillón y después de dar una vuelta alrededor suyo con movimientos de seducción, terminaron sentadas sobre el productor. Durante el musical -con el tema Satisfaction , de Britney Spears-, las mellizas se despojaron de sendos abrigos, y terminaron vestidas con polleritas y  tops de brillante plateado.

“¡Fue un desastre!”, dijo Pachano después de lo visto.

José María Listorti –presente en el estudio junto a Denis Dumas- anticipó el nuevo programa con producción de Ideas Del Sur, Sábado Show, y adelantó algunas de sus sorpresas para el debut del sábado. “Me encantó como bailaron las mellizas: cada una hizo una coreo distinta”, dijo con ironía el conductor de Este el Show.

CHAVÉS CON EL CORAZÓN PARTIDO

Paula Cháves entró y Tinelli le pidió una opinión sobre Pedro, el productor de Ideas del Sur que intenta seducirla . “Es lindo chico”, dijo ella sin mucho entusiasmo. “Está todo el tiempo a la defensiva”, explicó él. “Es cómo el hombre infiel -dijo ella- que dice: me va a engañar, me va a engañar…”.

Tinelli los ubicó muy cerca uno del otro y Pedro, sin dejar de mirarla, le cantó “Me va extrañar” de Ricardo Montaner. “Está emocionada”, dijo Marcelo. Paula y Pedro se dieron un abrazo. “Algunas me bardean en el Twitter y me tratan de histérica porque no le doy bola”, contó Paula.

Finalmente Paula le pidió  a Marcelo “un perrito  que siempre quise porque me  voy a vivir sola” . El conductor le derivó el pedido a Pedro y éste agregó: “Y yo me iría a vivir con ella”. Paula, de nuevo,  frenó el avance: “Escoba nueva siempre barre bien, Marcelo”, dijo.

Después del baile de Paula con Alejandro Gallego, Alfano elogió al bailrarín: “Sos un sol bailando”, dijo, y notó “inseguridad” en Paula. Fort (9) le dijo a Pedro -el productor-: “No podés reconocer a una mujer enamorada que tiene miedo de lastimarse, Pedro, eso es lo que le pasa a ella” y a Paula le aconsejó “arriesgarse”. Después elogió la coreo y señaló la “diferencia de energías”. “Hoy ella bailó mejor que él” opinó Pachano (4). “La verdad no me gustó como se combinaron”, dijo Reech (7). Barbieri (7) coincidió con Reina. Total: 27 puntos. La coreógrafa hizo un descargo: “Marcelo -pidió-: necesitaría que Peter no me la desconcentre (a Paula) y cante después del baile”. Pedro –aparentemente molesto- se retiró del estudio.

REPETTO ‘LA CELESTINA’

Juanita llegó y promovió el romance de Paula Cháves. Dijo que le encantaba Peter -el productor- para ella y señaló que nadie había advertido un corazón partido pintado en el rostro de Paula. “Lo que pasa es que él le cantó a Silvina Escudero y le canta a todas”, explicó.

Alfano elogió “la fluidez” de la performance y criticó un truco. Fort (9) destacó “la alegría” de Juana. Pachano (6) la vio como muy concentrada a Juanita. Reina (10) no vio “ningún defecto”. Barbieri elogió y puso su super diez. Total: 35.

GHIDONE, “¡AVE CÉSAR!”

Ghidone le dio a Marcelo nombre y pistas de su pretendiente: César, de treinta y siete años, empresario y alejado del medio artístico. Luego contó que lo conoció en una cena dónde recibió una tarjeta con su teléfono. Confesó que su primera impresión no fue la mejor, pero que no era feo, sólo “un poco rellenito” y se ofreció a traerlo al programa. Sobre el viaje a Venecia que él le regaló, fue explícita: “Todo suma”, dijo.

Andrea y Emanuel González bailaron con un tema de Rodrigo Bueno. Alfano dijo que se vio cuarteto. Fort (10) destacó la coreo, la energía y la excelencia y masculinidad del bailarín. Pachano (5) vio una coreo sólo “prolija”. Reech (10) y Barbieri (10) coincidieron en elogios y puntaje. Total: 35 puntos.

MARENGO PARTE 1: LA PREVIA

Rocío Marengo volvió después del cruce del jueves con el jurado, que terminó postergando su actuación.

Marengo, muy divertida, contó estar de novia con un hombre de cuarenta, muy inteligente y economista de profesión. Dijo que después de las pasadas discusiones con el jurado, ella le contó a su novio que estaba mal y se quería ir del medio, y que él le ofreció trabajo de secretaria. “Pero hoy ya estoy bien, me liberé”, aclaró. Después contó tener miles de seguidores en Twitter. “¿Vos la seguirías?”, le preguntó Marcelo a Espinoza. “-No,  ya tengo bastante”, respondió el bailarín.

MARENGO PARTE 2: “EN BOCA CERRADA…”

Alfano felicitó a la pareja después del baile. Fort (10) coincidió y elogió a Rocío y también a Nicolás a quién vio “más suelto”. Pachano (4) notó a Marengo “sobreexcitada” y marcó un desequilibrio de energías. Reech (8) coincidió con Aníbal. Barbieri destacó la alegría de Marengo y la felicitó por demostrar “ser una buena persona” (8). Total: 30.

Y antes de retirarse, cuando parecía que por fin todos los cruces de Marengo con Barbieri quedaban atrás, Rocío hizo un comentario desafortunado que no terminó de aclararse, donde supuestamente Carmen habría dicho que ella era una prostituta en el programa de espectáculos Intrusos.

Esto sorprendió y provocó la furiosa reacción de Carmen Barbieri: “¡Cómo pensás que puedo decir una cosa así y ponerme a tu nivel! ¡Sos una sinverguenza!” (…)  fueron algunas frases que se le escucharon decirle a Marengo, antes de retirarse indignada del estudio.

Mientras todos en el programa intentaban asimilar lo ocurrido, Pachano avaló la trayectoria de Carmen y condenó la actitud de Marengo. Luego, Carmen volvió y dijo que “el tema es grave”, que ella defendía la intimidad de un teatro y que sería incapaz de decir una cosa así. “Yo nací en este ambiente y estoy honrando el apellido de mi padre y de mi abuelo” (…) “Va a tener que pedir disculpas. Esto lo va a tener que arreglar la justicia”, concluyó.

En la pantalla del estudio, se emitió la parte del tape que mostraba el momento del comentario de Marengo; pero para Carmen Barbieri el tema estaba definido y prometió seguir adelante con acciones legales.

Marcelo Tinelli intervino para apaciguar las aguas y le dijo a Barbieri: “Conociéndote, te digo que nadie puede ensuciar tu carrera. Todos sabemos que sos una laburante, la gente te quiere y te valora. Saben que sos una buena persona. Todos sabemos quién sos y nada que se diga va a cambiar eso.”

ALÉ CERRÓ LA SEMANA DE CUARTETO

Matías Alé llegó junto a su joven compañera Laurita Fernández. Marcelo quiso saber la situación sentimental de la bailarina,  que contó que salía poco, que buscaba un amor, pero aclaró que en “el boliche” no lo iba a encontrar.

La pareja bailó el último cuarteto de la noche con el tema “La mano de Dios”, que Rodrigo escribiera en homenaje a Diego Maradona. Alfano destacó un “pasito de fútbol”. Fort (10) elogió coreo y performance de la pareja. Pachano (5) destacó más el acting que la coreo y Reech (8) coincidió con el hombre de la galera. Barbieri (10) elogió a Matías Alé y éste la retribuyó: “Es un placer laburar con vos todos los días”. Total: 33 puntos.

El lunes -30 de agosto- se completará la ronda de cuarteto con las parejas que integran La Niña Loly, Virginia Gallardo, Belén Francese, Luciana Salazar y Coki Ramírez. Luego se revelará el voto secreto de Alfano y se conocerán las sentencias.