jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 27-08-2010 17:53

Estela Raval le cantó a los mineros atrapados en Chile

Ya está de regreso en Buenos Aires la cantante Estela Raval para sumarse al elenco de "Carnaval de estrellas", informa Pablo Layus.

La cantante se presentó con gran éxito en Santiago de Chile, agotando localidades en todos los conciertos que realizó en el Teatro Oriente, teniendo que agregar funciones.

La intérprete, además, tuvo un gesto de grandeza, ya que a pocas horas de conocerse que los 33 mineros atrapados en Chile estaban con vida, decidió cambiar el repertorio de su actuación y con su director musical ensayó uno de sus últimos grandes hits: "Resistiré".

Fue revisado, entonces, el programa de las canciones del espectáculo, y cuando se abrió el telón se dirigió al público diciéndole que quería acompañar a los 33 mineros atrapados y a todo el pueblo chileno cantándoles lo que para ella es un himno a la alegría, a seguir adelante y a no bajar los brazos.

La sala entera se puso de pie para aplaudir a La Raval en "Resistiré". Vale decir que la canción ayudó mucho a la artista en momentos de dolor y tristeza, y para muchos es un himno a la esperanza.