viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 27-08-2010 10:36

Noche de cuarteto y escándalo en Showmatch

Galería de fotosGalería de fotos

]

Evangelina Anderson, Emilia Attías, la Mole Moli , Sofía Pachano y Amalia Granata, junto con Rocío Marengo (que no bailó), fueron los participantes que inauguraron el cuarteto en "Bailando por un Sueño", el certamen de Showmatch.

La cuota de escándalo la aportó Rocío Marengo, quien hizo su entrada triunfal en el estudio junto a Nicolás Espinosa, en reemplazo de Sarah Paddy Jones. Marcelo le pidió a Rocío que contara qué había sucedido en la obra Fantástica, de la que fue echada por sus declaraciones contra el elenco que encabeza Carmen Barbieri. Lejos de intentar aquietar las aguas, Marengo volvió a la carga: “Todos saben que yo dije la verdad. Lo que pasa es que muchas de las cosas fueron sacadas de contexto. Hasta me quisieron pisar con una camioneta”, dijo la vedette. Aníbal Pachano pidió la palabra para dar su opinión: “Como compañero del ambiente digo que no es un comentario agradable . Es de buchona ”. Marengo siguió con su embestida: “Pero había que estar en ese elenco… eh. Además, no creo que haya estado tan mal porque después de lo que pasó a mi me contrató Faroni (el mismo productor que la echó de Fantástica) para hacer una comedia el próximo verano”.

Alfano también quiso opinar: “A mi me parece que en una compañía pasa de todo, y que una cabeza de compañía no tiene por qué controlarlo todo. Carmen no tiene nada que ver con nada. Pero la salvedad que tenés que tener en cuenta Rocío es que dos de las cosas que vos denunciaste, la droga y la prostitución, son actividades penadas por la ley, entonces estás acusando a personas de cosas que están penadas por la ley. Deberías pedir disculpas”.

Cuando retomó la palabra, Marengo se quebró: “Ustedes no estaban en el elenco, no saben lo que era. Yo la pasé mal y no tengo por qué pedir perdón. Yo no acusé a nadie con nombre y apellido”.

Reina interrumpió: “Si bien no la pasaste bien, y fuiste agredida por alguna compañera, tenés que valorar el lugar que te dieron al lado de Carmen, vos lograste algo muy bueno. Y no está bueno irse tirando un baldecito con mala o doble intención”.

A diferencia de sus colegas del jurado, Carmen Barbieri dijo que no tenía nada que decir.

El conductor notó que el estado de ánimo de Marengo no era el mejor para bailar y le sugirió tomar un trago en la barra y dejar su performance para más tarde. Finalmente, el debut de baile de Marengo fue suspendido para el viernes.

Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur