Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
27/08/2010 - 00:51

Destacada

Arrancó el cuarteto en Showmatch

Este jueves, Evangelina Anderson, Emilia Attías, la Mole Moli -que cantará a dúo con Fort- , Sofía Pachano y Amalia Granata abrieron la nueva gala. Además, Rocío Marengo volvió al certamen pero no bailó. El rating llegó a 35.5 a las 23:30.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli le preguntó a Carmen Barbieri si le molestaba la presencia de Rocío Marengo. “Para nada, le hace muy bien al Bailando”, dijo la capocómica.

Evangelina Anderson fue la primera y tuvo una noche bastante floja. En total sumó 26 unidades y quedó complicada de cara a la sentencia. Por entonces, el rating trepó a 32.9 a las 23:10.

Otra de las participantes que abrió el cuarteto fue Emilia Attías, que volvió a realizar una gran performance y sumó 35 puntos.

La Mole Moli apareció en el estudio y, contento por bailar el Cuarteto, cantó uno de sus temas preferidos: Jamás estuviste enamorado, de la Mona Giménez. El boxeador realizó una buena performance y sumó 30 puntos. Fort le puso un diez, pero Pachjano fue bastante crítico y le colocó un 4. Y Reech y Barbieri optaron por el 8.

Una de las últimas parejas de la noche fue Sofía Pachano, que como ocurre siempre deslumbró a todos los presentes y al jurado. La hija de Aníbal llegó a 34 puntos.

Sobre el final, caracterizada como una “botinera embarazada”, Amalia Granata sorprendió a todos. Ingresó al piso junto a su novio,”Cristian Mariani”, un jugador de San Lorenzo muy mujeriego. Además, Granata contó que a su mascota, un gatito, le puso Vicky. Después, en la pista, Amalia no hizo una buena performance y apenas llegó a las 27 unidades.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,