sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-08-2010 19:24

Enrique Pinti: "Ni en p... formaría parte del jurado de 'Bailando'"

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xel4u6_exitoina-com-pinti-jurado-showmatch_people[/dailymotion]

Festejando las doscientas funciones de "Antes que me olvide", Enrique Pinti habló con Intrusos, celebró el éxito de su obra, y se refirió a Showmatch.

"Coki hace lo suyo. Se defiende, y es una manera de entrar en el negocio. Nosotros para entrar en el negocio, en mi época, tardábamos mucho más. Hoy en día, los atajos son más cortos y me parece fenomenal. El problema no es cómo entrás, sino cómo te conservas y cómo salís", explicó.

Consultado acerca de la posibilidad de formar parte del jurado de "Bailando por un Sueño", el humorista lo descartó de plano.

"Ni en pedo formaría parte del jurado de 'Bailando'. Se ha convertido en un circo maravilloso, increíble, pero que no es para mí. Si estás en el jurado tenés que bancarte que cualquiera que está ahí te diga cualquier cosa... me llegan a decir 'gordo, dejate de joder, yo te vi bailar en el escenario' y yo directamente o voy a la cárcel, o me voy a un psiquiátrico. La gente dice 'no, a vos te van a respetar', pero el respeto ya se fue al coño", finalizó.