viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-08-2010 17:57

Telefe prepara cambios para sus noticias en 2011

A raíz de los rumores, Exitoina se comunicó con distintas fuentes confiables del área de noticias de Telefe como así también con periodistas del grupo y pudimos chequear los trascendidos que dan vueltas por varias redacciones que indican algunos cambios para los noticieros de Telefe para 2011.

Por un lado, luego de 13 años en Telefe, finalmente Jorge Jacobson (quien estuvo de vacaciones y se reincorpora al noticiero este lunes) se retiraría de la primera edición de TLF Noticias y dejaría su lugar a Juan Pablo Varsky, quien desde su perfil en twitter se mostró sorprendido y aseguró que no había nada cerrado aún, ya que hasta septiembre está en Europa y a su regreso vería como siguen las negociaciones (dicen que pasa más por un tema económico que artístico).

La idea es poner caras jóvenes en 2011, aseguró un directivo de la emisora.

La otra novedad es que preparan una edición matutina del noticiero, pero dejando de lado el clásico noticiero con un escritorio, sino más bien un loft donde los conductores vayan hablando con los diferentes columnistas especializados de cada aérea. Esta nueva versión de TLF Noticias iría entre las 7 y las 9.30 (entre InfoCampo TV y AM).

Por el momento se desconoce si este nuevo bloque de información será conducido por alguno de los periodistas que ya integra el staff de los noticieros o se buscarán nuevas figuras de otros medios.