Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/08/2010 - 18:35

Corazón

La ex de Tiger Woods: “Nunca sospeché nada”

Dos días después de divorciarse de Tiger Woods, Elin Nordegren, la modelo sueca de 30 años protagonista de uno de los divorcios más caros de la historia, rompe su silencio en una entrevista con la revista People.

Nunca sospeché nada“, cuenta acerca de las infidelidades de su marido. Cuando se enteró de todo, dice que entró estado de “shock” y que al principio no se lo podía creer: “Me sentí estúpida a medida que iban saliendo a la luz más cosas. ¿Cómo pude no haber sabido nada? La palabra traición no es lo suficientemente fuerte. Sentí que todo mi mundo se caía en pedazos“. También recuerda que durante los tres últimos años de su matrimonio, cuando Tiger confesó que sucedió todo, ella estaba más que nunca en casa, ya que fue el periodo de tiempo en el que nacieron sus dos hijos, Sam Alexis, de tres años, y Charlie, de año y medio.

También ha querido dejar claro que momentos antes de que Tiger sufriera el accidente de coche, tras el que salieron a la luz sus infidelidades, no estaban peleando: “Las especulaciones acerca de que le golpeé con un palo de golf, son sólo mentiras ridículas. Nunca ha habido ningún episodio violento entre nosotros ni dentro, ni fuera de nuestro hogar“.

Durante la entrevista no ha revelado lo que le costará el divorcio a Tiger Woods, uno de los deportistas mejor pagados del planeta, pero sí ha hablado de lo que significa para ella el dinero: “El dinero no te hace feliz… Pero tengo que ser honesta: te pone las cosas más fáciles. Me da la oportunidad de estar con mis hijos todo lo el tiempo que quiera“.

Estos últimos nueves meses ella los describe “como un infierno“, además dice que ha sufrido pérdidas de peso, de cabello e insomnio, pero que ahora está recuperada y con ganas de rehacer su vida al lado de sus dos hijos: “Me siento más fuerte que nunca. Confío en mi manera de actuar, en mis decisiones y en mí misma“. Sus planes más inmediatos son adaptarse a esta nueva situación junto a los niños y continuar con sus clases, -estudia Psicología-, pero sobre todo, quiere curar sus heridas. “Perdonar necesita tiempo. Este es el último paso de mi proceso de recuperación“.

Hola.com

Archivado en: , , ,