Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/08/2010 - 12:23

Mundo

Woody Allen: “Los actores españoles son ahora los mejores del mundo”

Woody Allen presentó ayer en Oviedo “Conocerás al hombre de tus sueños”, su película para 2010 que se estrena el viernes en España.

En el filme, Allen vuelve a Londres, donde ambientó “Scoop”y “Match Point”, para contar un cuento de parejas que traicionan, abuelos que se niegan a envejecer, amores que parecen que sí-pero-no, y señoras que se refugian en la parapsicología y el ocultismo, informa elmundo.es.

En conferencia de prensa, Allen ha desmentido que hubiese tenido que repetir una escena docenas de veces por culpa de Carla Bruni, durante el rodaje que acaba de terminar en París y que será su película para 2011.

También ha elogiado a los actores españoles, enorgulleciéndose de haber podido trabajar con el “top 3” de la representación española en Hollywood: Javier Bardem, Penélope Cruz y Antonio Banderas, quien en esta película tiene un pequeño papel. “Los actores españoles”, ha explicado, “son ahora los mejores del mundo, igual que hubo una época en que fueron los italianos, con Mastroianni y Loren”.

Tampoco le importaría volver a rodar en España, aunque de momento no tiene planes para ello: “Me gusta ver la ciudad desde los ojos de un turista. Y hay muchos lugares en España que resultan pintorescos y retratables, como Pamplona, San Sebastián, Oviedo, Madrid, Santander”.

Archivado en: , , , ,