jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-08-2010 07:32

Este sábado arranca "Sábado Show"

El próximo 28 de agosto en El Trece debuta “Sábado Show”, el programa que conducirán José María Listorti y Denise Dumas, producido por Ideas del Sur. El envío irá al término de La Cocina del Show, con Mariano Iúdica y Zaira Nara; de 17 a 21 horas.

El ciclo semanal está inspirado en los grandes “ómnibus” de los años ochenta y noventa, en una mezcla equilibrada de emoción, solidaridad y diversión.

El público se conmoverá con las mejores coreografías del Baila Argentina, el concurso que une a poblaciones de ciudades de todos los puntos cardinales de nuestro país bajo un propósito solidario y donde el denominador común es la danza. Con móviles en vivo en cada una de las dos ciudades que se enfrentan (en éste primer envío serán Icaño, provincia de Catamarca y Malargüe, provincia de Mendoza) encabezados por Jorge Carna Crivelli y Walter El Chino D'Angelo, se relevarán los personajes más curiosos y las costumbres que identifican a cada pueblo.

En cada envío se realizará un homenaje “en vida” a los grandes artistas recorriendo sus trayectorias. El primer agasajado será Cacho Castaña.

Sábado Show reunirá grandes atracciones artísticas, como la magia de René Lavand (especialista en cartas) y los sorprendentes desafíos del mentalista Juan Ordeix.  Para el estreno, Hugo Varela pintará sonrisas con su habitual humor y se presentarán un grupo circense y uno de hip hop.

Nuevos talentos de la canción serán conocidos a través de un certamen de canto y serán evaluados por tres jurados invitados para cada ocasión.  En el debut, Valeria Lynch, Patricia SosaOscar Mediavilla ocuparán ese lugar.

Y el Bailando 2010 de ShowMatch tendrá su lugar en “El Debate”, en el que los periodistas Any Ventura, Ángel De Brito, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich desmenuzarán lo sucedido en la semana y escucharán el análisis de  una  figura invitada. En el primer envío, será el director José María Muscari.

Axel protagonizará el primer cierre musical,  interpretando en vivo la cortina musical del programa -Celebra la vida- y repasando sus mejores éxitos en el estudio.

Sábado Show se emitirá este sábado a partir de las 17 horas en vivo por la pantalla de El Trece.