Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
24/08/2010 - 17:02

Televisión

Llega el capítulo 19 de “Para Vestir Santos”

Este miércoles 25 de agosto a las 22.45 hs. llega el capítulo diecinueve de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

Susi (Toscano) sigue viéndose con David (Casero). A pesar de que tienen muchas diferencias en su forma de pensar – cosa que los lleva a discutir con frecuencia – hay algo de aquel hombre que a Susi le atrae mucho.

Por otro lado, Virgi (Siciliani) continúa con su relación con Roy (Birabent) y además debuta como cantante en su banda. Pero Julio (Ferro) reaparece en su vida dispuesto a recuperarla y Roy, celoso, no duda en enfrentarse a él.

Mientras tanto, Male (Cid) se encuentra con Laura (Guzmán) en la grabación de un spot publicitario. Las mujeres no pueden resistir la tentación y terminan besándose, sin saber que un productor las estaba filmando en secreto. El video es subido a internet, y así es como Ema (Julieta Díaz) descubre el engaño de Male y decide tomar distancia.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,