viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-08-2010 14:08

Alejandro Fiore se dedica al cine

El actor Alejandro Fiore, descansando de la pantalla chica desde “Dromo” (unitario que emitió América en 2009) y una participación especial en “Todos contra Juan 2”, este año dedicó la mayor parte del tiempo, entre otras cosas, al cine.

Luego de protagonizar “Aguas Verdes”, film independiente estrenada en Abril de este año que participo de 20 festivales internacionales, actualmente se encuentra terminando las grabaciones del largometraje “El Abismo, Todavía Estamos” dirigida y protagonizada por Pablo Yotich, producida por Che contenidos.

En esta oportunidad, el actor eligió apostar por una película basada en fuertes hechos reales sobre la búsqueda de identidad de los nietos e hijos de desaparecidos entendiendo la importancia de sostener la memoria de los Argentinos.

Fiore integra el elenco junto a excelentes actores como Juan Palomino, Agustina Posse, Raúl Rizzo, Dalma Maradona, Miriam Lanzoni, Adrián Yospe, entre otros, todos participando por interés en la causa. Así también, Víctor Heredia realizó la dirección musical de la película.